Connect with us

Empresariales

¡La estación primavera, se celebra con nuestras raíces y la juventud que nos inspira!

Publicado

el

Estación Los Jardines y el Supermercado Los Jardines, en alianza con la Municipalidad de Luque para sus direcciones de Cultura y Juventud llevan adelante la Fiesta por el Día de la Primavera y Juventud que se lleva a cabo el 21 de setiembre en Estación Los Jardines de Luque.

Tenemos como Presentadores del Evento a DINELCO Y BANCO CONTINENTAL, que además de apostar a las actividades de esparcimiento para jóvenes de Luque y alrededores, ofrecerá beneficios financieros para todos los asistentes.
Arranca a las 18:00 horas con la conducción de José Ayala.

Academias de danza de Luque presentar bailes como Jazz, Hip Hop y Acro Ballet, seguido presentamos DJ residente y ya vamos con los artistas que van a dar un show único en el escenario.

Entre los grupos tendremos a Key Rock con un tributo al mítico Soda Stereo, Melodías de mi Tierra con Folk Rock (Ganadores del Chipa argolla de oro), La Vieja Guardia con buena cumbia y como broche de Oro Indio Rubio, el DJ que se especializa en la fusión de música paraguaya con electrónica.

Por la parte gastronómica tendremos al Supermercado Los Jardines como principal expositor entre otras marcas como la Porkcina, Racletazzo, Upisa, entre otros.

Tendremos concursos de juegos para los jóvenes que se lleva adelante bajo la supervisión de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque para fomentar la sana competencia.

Con este evento buscamos ser un referente como ciudad que busca acciones positivas de esparcimiento para sus jóvenes y de las ciudades de alrededor.

Esperamos que sea un día de mucha diversión, color, alegría y entusiasmo una fecha tan importante merece un festejo de esta envergadura, gracias a todas las marcas que se siguen sumando y muchas gracias a la Prensa que nos ayudan con la difusión.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia