Connect with us

Empresariales

Ueno bank impulsa la auténtica experiencia del Oktoberfest en la Carpa Paulaner

Publicado

el

La icónica fiesta cervecera regresa a Asunción con el esperado Oktoberfest Paulaner, un evento que ofrece a los asistentes la oportunidad de vivir la auténtica experiencia del Oktoberfest, tal como se celebra en Alemania. Este año, ueno bank se une al evento, destacando su compromiso con la cultura, la comunidad y con sus clientes.

La 8va edición del Oktoberfest se llevará a cabo en la Costanera de Asunción los días 3, 4 y 5 de octubre. ueno bank ofrece a sus clientes una preventa exclusiva de entradas y de mesas con importantes beneficios a través de Red UTS. Las fechas de preventa serán desde el mediodía del 22 de agosto e irá hasta el 25 de agosto.

Gracias a ueno+, el innovador programa de fidelización del banco, los clientes podrán acceder a reintegros de hasta el 45%, dependiendo de su nivel en ueno+, en la compra de sus entradas individuales con la tarjeta de crédito. En ese sentido, los clientes pueden ver su nivel de ueno+ en la app del banco. Por su parte, la compra de mesas tiene hasta un 20% de reintegro con tope de compra de hasta Gs. 2.700.000 y aplica para todos los niveles de ueno+. Esta iniciativa refuerza el compromiso de ueno bank con ofrecer beneficios excepcionales que promueven la participación en eventos culturales y de la comunidad.

Bajo la imponente Carpa Paulaner, los asistentes podrán disfrutar de una inmersión completa en las tradiciones alemanas más auténticas. Desde el pinchado de barriles de cerveza Oktoberfest, hasta los vestuarios tradicionales y los platos típicos, la carpa recrea fielmente el ambiente festivo de Múnich. Con su legado en Paraguay desde 2011, el Oktoberfest Paulaner se ha consolidado como uno de los eventos más grandes de la marca a nivel mundial.

Además de la amplia oferta cervecera que incluye la exclusiva Oktoberfestbier, creada especialmente para la ocasión, este año se suma la Weissbier 0.0% alcohol, promoviendo el consumo responsable. El Oktoberfest Paulaner, con el respaldo de ueno bank, promete ser una experiencia inigualable, donde la tradición alemana, la amistad y la diversión se fusionan para crear recuerdos imborrables.

Acerca de ueno
ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia