El talentoso Louis Tomlinson, ex One Direction, llevó un televisor al festival de música Glastonbury para poder ver el partido de Inglaterra en la Eurocopa.
Lo amamos? Lo amamos.
Y es que ante la negativa por parte de los organizadores del icónico festival Glastonbury de mostrar los partidos de la Eurocopa, Louis decidió llevar por su cuenta una TV pantalla plana y un generador portátil, ponerlo en medio del campo, y ver el partido disputado entre Inglaterra y Eslovaquia el pasado domingo 30 de Junio.
Esto generó que muchos fanáticos, de la selección y de Louis, se sentaran con el artista en el pasto a ver el partido. En un principio esto preocupó a las autoridades del festival, pero luego de una charla con el artista y su seguridad decidieron dar luz verde a la actividad.
Recordemos que Louis, quien fue a Glastonbury a disfrutar de las presentaciones, es un gran fanático del fútbol. En algún momento incluso quiso comprar el club Doncaster Rovers.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.