Connect with us

Noticias

Chevrolet es líder en el segmento de Pickups y sinónimo de seguridad en Paraguay

Publicado

el

Chevrolet se está convirtiendo en la marca preferida del mercado paraguayo en su línea pickups.

Si hablamos de conquistas en el mundo automotriz, hablamos de Chevrolet; que como empresa tiene su foco puesto en la satisfacción de sus clientes con productos de alta calidad, performance y seguridad.

Chevrolet, la marca de General Motors a nivel mundial, durante los últimos meses está colocando a sus pickups como la opción más elegida de todos los paraguayos, demostrando que la evolución constante de la marca está gustando en el mercado local.

Este reconocimiento coincide con el lanzamiento hace un año atrás de la Nueva Chevrolet Montana en Paraguay; que se está convirtiendo en una de las pickups protagonistas del mercado y destacándose por el diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y perfomance en su segmento.

Desde la mítica Silverado, pasando por la robustez de la S10 y ahora con la deseada Montana, Chevrolet está logrando conquistar al público que gusta de las pick-ups y consolidándose como la marca que mayor número de pickups entregó en 2023, el cual se convirtió en un año muy competitivo para la industria.

Este hito contribuye al desarrollo del mercado automotriz, otro objetivo primordial para General Motors que sigue apostando a traer vehículos seguros y confiables, para que los clientes sientan el respaldo de una marca con un gran servicio de posventa, como eje estratégico de la satisfacción de sus clientes.

Gracias al trabajo de los distribuidores en el país, Chevrolet se está convirtiendo en el líder de ventas de pickups a nivel nacional, reflejando la confianza puesta en un equipo comprometido con ofrecer al consumidor vehículos seguros y de alta tecnología, totalmente aptos para las tareas más pesadas. Ya que, cuando el cliente cuenta con una pickup Chevrolet, tiene el respaldo de una red que le ofrece tranquilidad y garantías que solo una marca con presencia local puede ofrecer.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia