Connect with us

Empresariales

GRUPO ECIPSA CONTINÚA LIDERANDO LA ENTREGA DE VIVIENDAS EN ARGENTINA

Publicado

el

La desarrollista residencial más grande de Argentina, que desembarcó en Paraguay hace poco más de 1 año, comenzó el 2024 con nuevas entregas en el vecino país, completando el megaproyecto de más de 190 departamentos en Mendoza. Paraguay se encuentra entre las principales inversiones del grupo.

Grupo ECIPSA afianza su consolidación como la principal desarrollista residencial de Argentina con 101 emprendimientos en su trayectoria y más de 20 proyectos en marcha bajo sus marcas comerciales, Natania y MilAires, así como su plan de expansión internacional. Para este año planifica la entrega de más de 600 unidades, nuevas inversiones en terrenos e inicios de obras.

Natania 61 en Mendoza, es la primera entrega de lo que promete ser un año muy activo en los distintos puntos del país y en el resto del continente. El emprendimiento cuenta con un complejo de 3 torres con más de 400 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras.

Natania 61 fue un gran desafío para Grupo ECIPSA. Entregamos la primera etapa en plena pandemia y logramos que la construcción no se detuviera. En 2022 entregamos la segunda etapa y hoy consolidamos este proyecto de más de 400 unidades con la última entrega, mientras seguimos trabajando e invirtiendo en nuevos proyectos en Mendoza, 8 provincias argentinas y otros países.” expresó Walter Fuks, CEO de Grupo ECIPSA.

El plan de internacionalización del Grupo ECIPSA, la desarrollista presidida por Jaime Garbarsky,se acelera durante este 2024 y Paraguay es, sin duda, uno de los puntos más destacados a través de Natania.

La desarrollista argentina proyecta una inversión de 59 millones de dólares para todo el 2024.El desembolso incluye tanto la ejecución de obras como la compra de terrenos en Argentina,Paraguay y Panamá. En el 2023, la empresa adquirió la participación de IRSA en el predio ex Nobleza Piccardo en Buenos Aires, un terreno de casi 16 hectáreas donde comenzarán a trabajar durante este año y desarrollará el emprendimiento de usos mixtos más importante de los próximos 20 años en Buenos Aires

A nivel internacional, la compañía sigue expandiéndose. Inició el año firmando un nuevo acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons para operar en San Pablo, Brasil bajo su marca WoOoW y abrió sus oficinas en Israel donde comenzarán a operar la licencia exclusiva de Crystal Lagoons para el país de medio oriente. En Paraguay consolida sus inversiones y proyectos de Natania,mientras prospecta nuevos países de Latinoamérica para llevar sus marcas comerciales, adaptadas a las idiosincrasias locales, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia