Connect with us

Actualidad

SUDAMERIS Y EL CLUB NAÚTICO SAN BERNARDINO SE ALISTAN PARA EL “SUDAMERIS CORRE 6K – CLUB NÁUTICO 2024”

Publicado

el

Por segundo año consecutivo, con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación de la ciudadanía en actividades que propician un estilo de vida saludable, el Banco Sudameris y el Club Náutico San Bernardino organizan la corrida “Sudameris Corre 6K – CNSB 2024”, una actividad para toda la familia.

La competencia se desarrollará en la ciudad de San Bernardino el próximo domingo 11 de febrero, y la participación está abierta para todas las personas que deseen participar, socios y no socios del club, incluyendo menores de 18 años con autorización firmada por los padres. El circuito principal será de 6K, además habrá distancias infantiles 400M (5 a 7 años), 800M (8 a 11 años) y 1500M (12 a 14 años).

El horario de concentración para los participantes será desde las 07:00, la largada para distancias infantiles iniciará a las 07:30, el calentamiento 6K a las 08:00 y la largada principal 6K a las 08:15. El punto de partida y llegada será en la Calle Bicentenario, próximo al portón 2 del Club Náutico, el circuito completo se puede visualizar en el mapa disponible en www.registicket.com

Los interesados pueden inscribirse de manera online en http://www.registicket.com. Las inscripciones tienen un costo en base a las categorías habilitadas:
Infantiles: G. 65.000
6K: G. 85.000

El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Red Infonet cobranzas y depósito bancario en la página web de Registicket: www.registicket.com o en efectivo en las oficinas del Paraguay Marathon Club (PMC).

Entrega de kits
En Asunción (oficinas del CNSB)
Fecha: jueves 8/02 y viernes 9/02 de 10:00 a 17:00 horas
Dirección: Tte. Ricardo Coco Riveros N° 435 entre Zanotti Cavazzoni y Tte Alfredo Núñez.

En San Bernardino: (Club CNSB) Fecha: sábado 11 de febrero
Lugar: Acceso portón 1, de 14:00 hs a 19:00 hs. (peatonal)

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, Km 2,5 y llegada. Además, se dispondrá́del servicio de 2 ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo que estará montado en la llegada.

Advertisement

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia