Connect with us

Actualidad

¡Nunca se es muy adulto para una Cajita Feliz!

Publicado

el

Celebramos la magia de los 90 con la exclusiva “Caja Kerwin Frost” diseñada por el talentoso Kerwin Frost. Siendo toda su vida un fanático de McDonald’s, con amor especial por los Buddies, Frost creó una historia y atuendo únicos para cada personaje.

Juntos reviviremos la emoción de los juguetes clásicos con una versión moderna de los “Amigos McNuggets”, protagonizados por el encantador elenco de Don Bernice, Uptown Moe, Waffutu, BRRRICK, Darla y, por supuesto, Kerwin Frost.

Continuamos con nuestro viaje en el tiempo, recordando a los juguetes clásicos para ofrecerteuna experiencia única. Después de 25 años, los Amigos McNuggets regresan con un diseño actualizado, formando parte del mundo imaginario creado por Frost para homenajear tu infancia.

La Caja de Kerwin Frost estará disponible desde el 15 de diciembre en los restaurantes de McDonald’s, para traer la magia de una época dorada y la oportunidad de coleccionar momentos inolvidables. Incluye tu elección de una Big Mac® o unos Chicken McNuggets de 10 piezas con 2 salsas, ranch y BBQ, Papitas y bebida de tamaño mediano y un amigo McNugget de
edición limitada diseñado por el artista Kerwin Frost.

Advertisement

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia