Evento de lanzamiento
Wizard, la prestigiosa escuela de idiomas reconocida a nivel internacional, realizará el lanzamiento de su curso de inglés para niños WizKids. En un evento para todo público que se llevará a cabo el sábado 19 de agosto desde las 16:00 horas en la Plaza de Eventos del Shopping Mariscal, Piso 1 Bloque A
Wizard invita a todos los padres a llevar a sus hijos a este emocionante evento de lanzamiento, en el que conocerán más sobre cómo WizKids puede ayudar a sus hijos en el aprendizaje del idioma, divertirse y ganar premios.
Misión de WizKids
WizKids tiene la misión de brindar una experiencia de aprendizaje del inglés que va más allá de las clases tradicionales. Buscando empoderar a los niños, proporcionándoles las herramientas para forjar su propio camino hacia el futuro desde temprana edad.
Además, ofrece una experiencia inigualable para niños a partir de 8 años. Brindando un programa de estudios que no solo despierta el interés de los niños por el inglés, sino que también les permite descubrir, explorar y desarrollar sus propias habilidades de comunicación en un entorno seguro y emocionante.
Promoción de lanzamiento
WizKid cuenta con una promoción exclusiva para celebrar el lanzamiento. Pagando la matrícula y primera cuota, se llevan automáticamente un termito Hydrate. ¡No pierdas esta oportunidad única, inscribí a tus hijos en WizKids hoy mismo!
Promoción válida hasta agotar stock.
WizKids para crecer. Inglés para la vida.
Acerca de Wizard:
Wizard es la escuela de idiomas más grande del mundo y ahora se encuentra en Paraguay; con 30 años de experiencia y más de 1.200 escuelas globalmente.
Cuentan con dos experiencias: Connections e Interactive, para que elijas cuál es la ideal para tu ritmo de aprendizaje y logres fluidez en un nuevo idioma, a tu ritmo, en tu tiempo y de acuerdo con tus necesidades.
Sobre eleve
Élève PARAGUAY es una red de instituciones especializadas, que busca democratizar el acceso a una educación de calidad, a través de la mediación tecnológica, aplicando estándares de clase mundial y centros de excelencia.
Opera con una visión global y holística que permite lograr una formación integral, desde programas de educación continua, carreras de grado, programas de posgrado y doctorado, incluyendo a la red de escuelas de idiomas más grande del mundo.
Élève está nucleada por importantes Instituciones Educativas en el Paraguay: Universidad Americana, Universidad Sudamericana, Wizard by Pearson y Haizea Educación, que forman parte del desarrollo y la formación de líderes del país, fomentando la educación de calidad de las personas.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.