Connect with us

Noticias

Banco GNB Presenta con Éxito las Olimpiadas Ignacianas del Colegio Cristo Rey

Publicado

el

Un evento deportivo familiar que promovió la inclusión y educación financiera en la comunidad escolar.

El pasado 28 de julio al 6 de agosto, el Banco GNB fue el orgulloso patrocinador de las Olimpiadas Ignacianas del Colegio Cristo Rey, un evento deportivo que unió a estudiantes y padres de familia en una competencia amistosa y educativa.

Durante los dos fines de semana del evento, tanto los estudiantes hasta noveno grado como los padres tuvieron la oportunidad de participar en diversas disciplinas deportivas, desde fútbol y basketball hasta handball, mini atletismo y vóley. Este formato de evento permitió fortalecer lazos, fomentar la sana competencia y crear un ambiente positivo de colaboración entre todas las partes involucradas.

“Desde el Banco GNB, estamos muy contentos de seguir acompañando las actividades del Colegio Cristo Rey, profundizando en temas de educación e inclusión financiera de los más jóvenes, preparándolos para el futuro”, dijo el portavoz del Banco GNB.

Más allá de la competencia deportiva, el evento también ofreció un espacio para la educación financiera. Se proporcionó un espacio para la emisión al instante de tarjetas de crédito y prepaga, permitiendo a los padres y estudiantes aprender sobre finanzas y tener acceso a herramientas financieras de manera inmediata.

Además, el Banco GNB proporcionó un espacio de descanso y recreación para todos los participantes, lo que demostró su compromiso con la comunidad escolar, y no solo en términos financieros, sino también como un socio activo en el fomento de actividades comunitarias y de ocio.

El Banco GNB espera seguir apoyando eventos como las Olimpiadas Ignacianas del Colegio Cristo Rey en el futuro, como parte de su compromiso de fortalecer su relación con las comunidades en las que opera y de educar a las generaciones futuras sobre la inclusión financiera.
Para más información, por favor visitar www.bancognb.com.py. Para consultas de prensa, pueden contactar a:
José Peña

Tel: 0972 157 152
Email: jgpena@bancognb.com.py
Claudia Blanco
Tel: 0984 215 102
Email: crblanco@bancognb.com.py

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia