Connect with us

Empresariales

UN NUEVO CONCEPTO DE COMUNICACIÓN EN LA REGIÓN. AMEN ARGENTINA/CIELITO.

Publicado

el

Amén Argentina, la agencia de publicidad liderada por Sergio Pollaccia, forma una alianza estratégica con Cielito de Paraguay.

Así, dos de las Agencias más creativas y productivas de los dos mercados, amplían su presencia en la Región.

Amén, además de Buenos Aires, ya cuenta con servicios junto con The Red Co, en España.
Por su parte, Cielito abre una puerta en Argentina, siendo la única agencia del Paraguay en hacerlo.
Cielito es una agencia fundada por Rodolfo Gómez (CCO) conformada hace 1 año y 4 meses que atiende a unas 15 marcas locales y globales.

La agencia abrió recientemente Cielito Media (media buying) y forma parte de PM Hub, el grupo de comunicación de mayor crecimiento del Paraguay que está conformado por unas 10 empresas, entre ellas INSIDER (Medios) ALPHA + (DIGITAL) AUDIMEDIA (La única auditora de medios de Paraguay) QUANTICOM (Tecnología Publicitaria) MARKELIER (Atelier de Marcas) PMG (Central de Ventas) PM (Agencia de Medios Integral) y otras empresas dedicadas a la comunicación comercial, con más de un centenar de colaboradores y unos 120 clientes top de categoría del país.

De esta manera, Amén y Cielito están ligados al holding publicitario líder en Paraguay que, además, es representante exclusivo en el país de todas las señales de Disney, entre ellas, ESPN, FOX, NATGEO, DISNEY+

Entre Amén Argentina y Cielito Paraguay se desarrollan conceptos y estrategias creativas para varias marcas líderes de los dos mercados como: Laboratorios Raffo, Aerotina, Regulip, Nestle Health,la Serenísima, Grupo Uniber, Refinor, Uretek, Grupo Passus, NL Lab , NGO, Tokyo, Fiat,
Punto Farma, Empa, Pollos KZero, Lácteos Doña Angela, Urbana FM, Superspuma, Fortín y JVC.Entre otras.
La Dirección General Creativa estará a cargo de Sergio Pollaccia y Rodolfo Gómez y la Planificación Estratégica por Eduardo Pando Fagundes.

Pollaccia es uno de los Creativos más reconocidos de su generación y en la región siendo
Jurado y disertante en varias ediciones del Cannes Lions Festival en el mundo y Presidente del
Jurado Print Category en el Young Lions, y ganador de más de 450 premios a nivel
Internacional.

Rodo Gómez es también un renombrado Director Creativo de Paraguay y ex socio fundador de Kausa Havas, con más de un centenar de reconocimientos en festivales locales y mundiales en su haber, incluído Cannes Lions, FIAP Awards, FOMLA Festival of Media, El Ojo de Iberoamérica entre otros, habiendo sido elegido como Director Creativo del Año en 2 ocasiones por el Festival Tatakuá, además de ser socio fundador y ex presidente del Círculo de Creativos del Paraguay. “Tocar el Cielo con las manos nunca estuvo tan cerca”. nada mejor dicho y más en este momento.

Vivimos un tiempo donde las alianzas y acuerdos deben fluir con la mejor Energía para que las marca sientan aún más confianza en la comunicación y más acercamiento con el consumidor y público en general”, expresó Pollacia.

A su turno, Gómez señaló que “abrimos Cielito con la ambición de no ponernos ningún límite, bajo la premisa de crear un ecosistema de Honestidad Brutal con el equipo y los clientes, donde las ideas fluyan desde la confianza y el rigor de proponernos alcanzar lo imposible. Esta alianza con Amén es el primer check de un lindo camino que estamos recorriendo desde hace poco más de un año. Y parafraseando a ambas marcas, ojalá vengan más bendiciones”.

“Estamos siendo testigos de uno de los momentos más cambiantes de la Humanidad y el mundo exige la mejor comunicación, el máximo impacto, la más alta eficiencia y la Creatividad en su máxima expresión para enfrentar a un nuevo público, en un nuevo mundo y que está en nuevos medios”, concluyó Pollaccia. 

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia