Connect with us

Empresariales

UN NUEVO CONCEPTO DE COMUNICACIÓN EN LA REGIÓN. AMEN ARGENTINA/CIELITO.

Publicado

el

Amén Argentina, la agencia de publicidad liderada por Sergio Pollaccia, forma una alianza estratégica con Cielito de Paraguay.

Así, dos de las Agencias más creativas y productivas de los dos mercados, amplían su presencia en la Región.

Amén, además de Buenos Aires, ya cuenta con servicios junto con The Red Co, en España.
Por su parte, Cielito abre una puerta en Argentina, siendo la única agencia del Paraguay en hacerlo.
Cielito es una agencia fundada por Rodolfo Gómez (CCO) conformada hace 1 año y 4 meses que atiende a unas 15 marcas locales y globales.

La agencia abrió recientemente Cielito Media (media buying) y forma parte de PM Hub, el grupo de comunicación de mayor crecimiento del Paraguay que está conformado por unas 10 empresas, entre ellas INSIDER (Medios) ALPHA + (DIGITAL) AUDIMEDIA (La única auditora de medios de Paraguay) QUANTICOM (Tecnología Publicitaria) MARKELIER (Atelier de Marcas) PMG (Central de Ventas) PM (Agencia de Medios Integral) y otras empresas dedicadas a la comunicación comercial, con más de un centenar de colaboradores y unos 120 clientes top de categoría del país.

De esta manera, Amén y Cielito están ligados al holding publicitario líder en Paraguay que, además, es representante exclusivo en el país de todas las señales de Disney, entre ellas, ESPN, FOX, NATGEO, DISNEY+

Entre Amén Argentina y Cielito Paraguay se desarrollan conceptos y estrategias creativas para varias marcas líderes de los dos mercados como: Laboratorios Raffo, Aerotina, Regulip, Nestle Health,la Serenísima, Grupo Uniber, Refinor, Uretek, Grupo Passus, NL Lab , NGO, Tokyo, Fiat,
Punto Farma, Empa, Pollos KZero, Lácteos Doña Angela, Urbana FM, Superspuma, Fortín y JVC.Entre otras.
La Dirección General Creativa estará a cargo de Sergio Pollaccia y Rodolfo Gómez y la Planificación Estratégica por Eduardo Pando Fagundes.

Pollaccia es uno de los Creativos más reconocidos de su generación y en la región siendo
Jurado y disertante en varias ediciones del Cannes Lions Festival en el mundo y Presidente del
Jurado Print Category en el Young Lions, y ganador de más de 450 premios a nivel
Internacional.

Rodo Gómez es también un renombrado Director Creativo de Paraguay y ex socio fundador de Kausa Havas, con más de un centenar de reconocimientos en festivales locales y mundiales en su haber, incluído Cannes Lions, FIAP Awards, FOMLA Festival of Media, El Ojo de Iberoamérica entre otros, habiendo sido elegido como Director Creativo del Año en 2 ocasiones por el Festival Tatakuá, además de ser socio fundador y ex presidente del Círculo de Creativos del Paraguay. “Tocar el Cielo con las manos nunca estuvo tan cerca”. nada mejor dicho y más en este momento.

Vivimos un tiempo donde las alianzas y acuerdos deben fluir con la mejor Energía para que las marca sientan aún más confianza en la comunicación y más acercamiento con el consumidor y público en general”, expresó Pollacia.

A su turno, Gómez señaló que “abrimos Cielito con la ambición de no ponernos ningún límite, bajo la premisa de crear un ecosistema de Honestidad Brutal con el equipo y los clientes, donde las ideas fluyan desde la confianza y el rigor de proponernos alcanzar lo imposible. Esta alianza con Amén es el primer check de un lindo camino que estamos recorriendo desde hace poco más de un año. Y parafraseando a ambas marcas, ojalá vengan más bendiciones”.

“Estamos siendo testigos de uno de los momentos más cambiantes de la Humanidad y el mundo exige la mejor comunicación, el máximo impacto, la más alta eficiencia y la Creatividad en su máxima expresión para enfrentar a un nuevo público, en un nuevo mundo y que está en nuevos medios”, concluyó Pollaccia. 

Empresariales

Shell presenta nuevas y mejoradas naftas, marcando una evolución en la oferta de combustibles de Paraguay

Publicado

el

Un momento clave para el rubro de los combustibles a nivel nacional se vivió de la mano de Shell, quién presentó las nuevas y mejoradas naftas para todo su portafolio: Shell Formula Regular, Shell Formula Super y Shell V-Power, con amplias ventajas diferenciales como mejorar el ahorro de combustible y dejar el motor más limpio que nunca.

Asunción, Paraguay, 9 de mayo de 2024.- En un evento exclusivo que reunió a clientes, aliados y expertos internacionales en tecnología de combustibles, Shell presentó su innovadora gama de naftas de nueva generación, marcando un hito en la evolución de la oferta de combustibles a nivel nacional, con mejoras significativas que van a transformar el rendimiento del motor.

Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay, comentó sobre los nuevos avances en la tecnología de combustibles que trae Shell a Paraguay. “Lanzamos nuestras nuevas y mejoradas Naftas, siendo parte todo el portafolio: Shell Formula Regular, Shell Formula Super y Shell V-Power. Estos combustibles fueron sometidos a más de 5 años de investigación y desarrollo, y ahora, con la última tecnología de control de suciedad, ayudan a limpiar tu motor a profundidad como nunca antes, lo que hace que el combustible rinda más litro. Y en un motor nuevo limpio, logra cero acumulación de suciedad, carga tras carga”, afirmó.

Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la presentación de María Rodríguez, científica de combustibles del Centro Tecnológico de Shell en Houston, quién, a través de innovadoras herramientas de demostración, develó de primera mano cómo actúan los combustibles en las partes críticas del motor, como válvulas e inyectores. Además, compartió información invaluable sobre las tecnologías y metodologías utilizadas para garantizar que las nuevas naftas de Shell cumplan con los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Presentación de las ventajas clave
Durante la presentación, se destacaron las ventajas principales de las nuevas naftas de Shell aptas para todos los motores:

• Mejora la economía de combustible. Rinde más kilómetros por litro. La fórmula innovadora de Shell permite una combustión más eficiente, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y un ahorro significativo para los conductores.
• Cero acumulación: La nafta V-Power remueve todos los depósitos, en profundidad. Cargando V-Power a un motor nuevo, este se mantendrá limpio.
• Limpieza más profunda en cada kilómetro: La Nafta Super trabaja continuamente para limpiar y eliminar la suciedad acumulada en el motor y remueve gran parte de los depósitos, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.
• Limpieza más profunda y avanzada que ayuda a proteger y renovar el motor. Estas naftas están diseñadas para proteger las piezas críticas del motor, evitando la formación de suciedad y prolongando la vida útil del mismo.

Descubrí el poder de las nuevas y mejoradas naftas de Shell en una de las más de 240 estaciones de servicio Shell de todo el país. Tu motor y tu experiencia de manejo serán mejores, por lejos.

Nuevas y mejoradas Shell Naftas.

Acerca de Shell

Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. El emblema volvió a Paraguay en el 2021 de mano de Raízen, después de 15 años con la más cálida bienvenida de todos los paraguayos y paraguayas. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022 y 2023).

Shell y Ferrari han mantenido una asociación de innovación durante más de siete décadas. Esta alianza ha permitido a Shell utilizar la plataforma de la Fórmula 1 como un espacio de prueba para desarrollar nuevos componentes y enfoques en la química de combustibles. Gracias a esta colaboración, Shell logró elaborar formulaciones de combustible con la más avanzada tecnología.

Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Formula Regular; en cuanto a diésel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel.

Continuar leyendo

Empresariales

EL REGALÓ IDEAL PARA MAMÁ LO ENCONTRÁS EN TIENDA PERSONAL

Publicado

el

por

Para brindarle lo mejor a Mamá, Personal | Flow contará con los mejores beneficios en la Tienda Personal para sorprender a la reina de la casa en su día.

Desde este jueves 09 de mayo, todos los clientes que accedan a la compra de Smartphones de
la marca Samsung y HONOR a través de la Tienda Personal, podrán llevarse accesorios exclusivos de regalo.

Adquiriendo los equipos Samsung S23 Fe, Samsung S24, Samsung S24 Plus y S24 Ultra, los clientes accederán al regalo directo de un Samsung Watch 5. Y, si el cliente realiza el pago con Tarjetas de Crédito de los bancos aliados Itaú, ATLAS y GNB, podrán optar con la opción de financiar en 10 cuotas sin intereses y la posibilidad de llevarse como regalo adicional de unos Samsung Galaxy Buds.

Así como lo escuchas, financiado cualquiera de estos equipos en promoción en 10 cuotas sin intereses a través de nuestros bancos aliados, te llevas un Galaxy Watch 5 y unos auriculares Samsung Buds.

Además, los clientes que adquieran equipos de la Marca HONOR, podrán acceder a exclusivos regalos. Con la compra de un HONOR X5 Plus, se podrán llevar de regalo un termito; y si eligen comprar el HONOR X7B, se llevarán de regalo un Speaker. Para los equipos HONOR también se podrá optar por el financiamiento en 10 cuotas sin intereses a través de los bancos aliados.

Para conocer más sobre la promoción exclusiva por el día de las madres, ingresa a
www.tienda.personal.com.py y sobre los servicios que ofrece Personal | Flow ingresa a la
web www.personal.com.py

 

Continuar leyendo

Empresariales

¡Celebra el día de la Madre con Banco Continental!

Publicado

el

por

Banco Continental celebra a todas las madres con múltiples descuentos y beneficios exclusivos para hacer su día aún más especial.

Hoy jueves 9 de mayo, los tarjetahabientes del Banco pueden acceder a un descuento del 40% en las tiendas de Paraná Colchones y Paraná Hogar en Encarnación y Asunción. Además, financiar sus compras en hasta 12 cuotas
sin intereses. Para aquellos que prefieran comprar desde la comodidad de su hogar u oficina, tienen 35% de reintegro en el extracto al pagar con todas las tarjetas de crédito Continental en Contimarket.com.

Del 10 al 13 de mayo, los clientes de Banco Continental disfrutarán de descuentos de hasta un 30% en las tiendas de Cardón, Carmen Steffen, Lez a Lez, CS Club, Cole Haan, New Balance, Forever, Vendôme y Outdoors.
Nissei se suma a los exclusivos descuentos de Continental, ofreciendo un descuento en caja de hasta el 30% el sábado 11 de mayo. Además, el Banco proporcionará un beneficio adicional de hasta el 25% de reintegro.
Desde el domingo 12 hasta el martes 14 de mayo, en los Shoppings Mariscal, Mariano, Pinedo y San Lorenzo, las personas que paguen con las tarjetas de crédito Continental disfrutarán de un 20% de reintegro, junto con la opción de financiar sus compras en hasta 12 cuotas sin intereses.

Para culminar este gran recorrido de experiencias, los clientes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía en todos los restaurantes del país con un descuento de hasta el 25%, pagando con las tarjetas de crédito Continental.

Para conocer las bases y condiciones de estas y otras promociones, los tarjetahabientes pueden visitar el sitio web www.bancontinental.com.py.

Sos grande, tu banco también. Continental.

Continuar leyendo

Tendencia