Connect with us

Noticias

BMW SERVICE, una experiencia de lujo y la mayor calidad en servicio automotriz.

Publicado

el

Una combinación de talento humano, tecnología y calidez en la atención para una experiencia de servicio de calidad mundial.
Los usuarios de BMW se destacan por el amor hacia la marca y hacia sus vehículos, es por ello que el cuidado de los mismos ocupa un lugar preponderante para Perfecta Automotores S.A., que con BMW Service ofrece a sus clientes un espacio que combina calidez humana, atención a los detalles y capacitaciones constantes para brindar una experiencia premium.

Constante inversión en capacitaciones

El componente principal de la calidad del servicio de BMW Service son las personas, es por ello que Perfecta Automotores S.A. invierte constantemente en la capacitación del equipo humano que se encarga de toda la línea de servicios, además de la tecnología de punta que requieren.

El avance constante propio de la tecnología, con un énfasis en la movilidad eléctrica, requiere de un acompañamiento en tiempo real para la adquisición de los últimos conocimientos y técnicas para el cuidado de los vehículos de todas las gamas de BMW.

El año pasado Perfecta logró certificaciones de formación en distintos niveles; desde certificaciones técnicas cómo por ejemplo: “Componentes, batería HV y unidad de propulsión”, un aspecto esencial para un cuidado con mayor excelencia en los vehículos eléctricos, hasta certificaciones en asesoría comercial y posventa.

Todo ello realizado a través de procesos de calidad mundial, lo que garantiza atención a los detalles, un elemento que destaca al Service de BMW en nuestro país y en todo el mundo.

En este 2023 la concesionaria decidió arrancar con una serie de preparaciones que abarcan distintas áreas de la empresa. El Brand and Customer Institute, es una capacitación que engloba a todas las marcas de BMW Group, resaltando los valores de cada una de ellas: BMW, Rolls Roys y Mini.

Esto crea un universo de conocimientos y apreciación hacia el mundo de BMW Group, se dan a conocer definiciones, estilos y comportamientos, así como también los valores de acuerdo al tipo de cliente de cada marca.
Orgullosamente fueron capacitados 90 colaboradores en varias jornadas.

La certificación ICT es conocida por ser la certificación inicial para aquellos que buscan perfeccionarse en el tecnicismo de BMW, luego le sigue la certificación ICT técnico Senior y por último la ICT técnico Maestro.

BMW Paraguay certifica así a la primera mujer técnica, Mariana Lezcano, trabajando fuertemente en la equidad en un rubro, donde Perfecta Automotores es consciente de que el talento femenino contribuye y es altamente valorado en la productividad de la empresa.

Impulsando la sana competencia

La región reunió a técnicos calificados de países de América Latina y Centroamérica, para poner a prueba sus conocimientos e impulsarlos a mejorar cada día.

La primera ronda del concurso se realizó en formato virtual en octubre del 2022, en ella William Barrios y Elias Ramirez fueron clasificados para representar a BMW Paraguay en la competencia presencial a realizarse en la planta de San Luis Potosí.

Con infinita estima aplaudimos a los dos compatriotas que con gran desempeño accedieron al cupo de cuatro puntos, dejándonos con ansias de una gran final. Ambos técnicos cuentan con certificaciones recientes y constante formación.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia