Connect with us

Empresariales

Shell Recharge, suma a Paraguay a su red global de más de 90 mil cargadores eléctricos

Publicado

el

El pasado 17 de febrero Shell realizó la presentación de Shell Recharge con la inauguración de su primer cargador eléctrico en el país.

La conferencia de prensa se realizó en la Estación Shell de Aviadores del Chaco y San Martín, donde los medios de comunicación e invitados se enteraron de las novedades que representa el lanzamiento de este nuevo producto.

Para la ocasión se utilizó en la demostración de carga eléctrica un BMW i4 X con una autonomía de hasta más de 450km, es perfecto para ciudad y para trayectos largos. En el tiempo que le lleva a una persona a tomar un café y estirar las piernas, en la estación de carga de Shell Recharge ya tenés asegurado 100km más.

Creando la ruta eléctrica:
Este es el primero de varios cargadores que serán instalados, de manera estratégica, en distintas estaciones y puntos de carga a lo largo de las principales avenidas y rutas nacionales, con el fin de crear una amplia red de cargadores para vehículos eléctricos (VE) entre las principales ciudades del país.

El cargador es un equipo de carga rápida de 50kW que permite abastecer el vehículo de energía casi en su totalidad en aproximadamente 30 minutos, mientras el cliente disfruta alguna delicia de la tienda.

Controlar todo desde el teléfono:
Otra novedad, que acompaña este lanzamiento, es la aplicación Shell Recharge Latam. Una APP esencial y fácil de usar, para cualquier persona que conduce un automóvil eléctrico. Con ella se pude ubicar los puntos de carga más cercanos, ver si está disponible u ocupado, reservar el lugar, conocer las características del equipo de carga, activar la carga, seguir el progreso de carga, tener un historial de cargas, y mucho más. Esto permite planificar la duración de los viajes, realizar paradas programadas y aprovechar el tiempo mientras el vehículo se recarga con mayor efectividad.

Como pionero en impulsar la automovilidad, en todas sus formas, por más de 1 siglo, Shell ve la electromovilidad no como el futuro, sino como una realidad en constante crecimiento.
Por eso desea estar a la vanguardia como un protagonista indiscutido.
Esta es nuestra primera acción en el país, con la que reafirmamos el compromiso global de Shell, hacia una movilidad libre de emisiones de CO2 y accesible a todos los usuarios que optan por las nuevas alternativas y tecnologías.

Así también, como uno de los mayores proveedores de energía del mundo, Shell ha desempeñado un papel clave en los viajes esenciales que la gente realiza todos los días durante más de un siglo.
Su objetivo ahora es convertirse en uno de los mayores proveedores de soluciones de carga eléctrica a nivel mundial, satisfaciendo la demanda de los clientes en el hogar, en el trabajo o mientras viaja.
Shell se ha fijado el objetivo de operar a nivel global en más de 500.000 puntos de carga para 2025. Actualmente, opera alrededor de 90.000 puntos de carga para autos eléctricos en hogares, negocios, Estaciones de Servicios Shell y destinos.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia