Connect with us

Empresariales

¡PABLITO LESCANO Y EL EQUIPO COMERCIAL DE PERSONAL COMPARTIERON LA TARDE EN EL EVENTO DE LANZAMIENTO DE LA NUEVA OFERTA PARA SUS CLIENTES PREPAGO!

Publicado

el

El artista y figura principal de la Nueva Campaña ATR de Personal | Flow compartió con los presentes en el evento de lanzamiento de la nueva oferta para sus clientes prepago.

Personal presenta el NUEVO PACK WHATSAPP ATR, que otorga todo UN DÍA de WhatsApp por solo Gs. 1.000 y los NUEVOS BENEFICIOS que vienen con las recargas de saldo.

Todos los clientes podrán acceder a este nuevo pack a través de la Tienda y portal móvil, así como por USSD marcando *454#, seleccionado la opción indicada y listo. Además, LOS NUEVOS BENEFICIOS de las recargas de saldo es que vienen con DIAS DE WHATSAPP GRATIS según el monto de cada recarga, que va desde Gs. 5000 en adelante.

Además, Lezcano invitó a todos al evento “Cumbia Fest” auspiciado por Personal, este sábado 04/02 en el Jockey Club, aprovechando los descuentos con BILLETERA PERSONAL, que otorga un 20% de descuento en la compra de entrada en los locales de RED UTS y el día del evento 20% de descuento lo que consumas en la cantina!

¡De esta manera Personal a través de Flow te trae lo mejor del entretenimiento, los mejores beneficios y con el internet que te mantiene conectado ATR todo el tiempo!

Para más información sobre las novedades mencionadas enterate en las redes de Personal y página web http://www.personal.com.py

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Tendencia