Connect with us

Empresariales

Clase Cero del Global MBA, programa Americana posgrado

Publicado

el

El pasado martes 8 de noviembre, se llevó a cabo la Clase inaugural del único MBA global en Paraguay, en el Auditorio de la Universidad Americana, reconocida por ser la Escuela de Negocios #1 del país.

El Global MBA de la Universidad Americana es el único acreditado por la ANEAES, habilitado por el CONES y con certificación de la Escuela de Negocios #1 de España, UPF Barcelona School of Management.

Directivos de la institución, alumnos, docentes y miembros del Consejo de Innovación y Mentoría del Global MBA compartieron una experiencia única, dando inicio a este programa innovador y transformador, con perspectiva amplia y global, brindando nuevas visiones, habilidades, conocimientos, vivencias y tendencias en el mundo de los negocios.

Estuvieron presentes, la vicerrectora de la Universidad Americana Yudith Espínola, el GMBA Leader Christian Kennedy, el coach oncológico Sebastián Kakazu, el director de la Escuela de Posgrado Gabriel Pereira y otras autoridades de la casa de estudios.

En la Clase Cero, el Coach Sebastián Kakazu desarrolló una dinámica con la metodología “Points of You” generando sinergia en un espacio de networking entre los presentes, proyectando así el inicio de una experiencia revolucionaria en nuestro país.

El programa está diseñado con un enfoque práctico, donde la experiencia de los alumnos, el networking y los aprendizajes previos, guiados por los docentes y mentores, van construyendo un nuevo conocimiento que potencie el liderazgo de cada uno en distintos escenarios.

Este grupo exclusivo está conformado por profesionales, directivos y actores claves de distintos sectores empresariales que estarán acompañados de manera personalizada por docentes internacionales y nacionales de alta trayectoria que elevan la experiencia académica global a otro nivel.

Sobre el Global MBA de Americana Posgrado

Un mundo sumamente competitivo en constante cambio, exige versatilidad y recursos especializados para tomar decisiones que conduzcan a las empresas al éxito. Por eso, la Universidad Americana y Pompeu Fabra de Barcelona, la Escuela de Negocios #1 de España, se unieron para ofrecer un programa global que potencia el liderazgo, desarrollando habilidades multidisciplinarias, otorgando perspectivas de distintos mercados del mundo.

El programa tiene una duración de 12 meses, con un total de 910 hs. La modalidad es presencial. El plantel docente está compuesto en su mayoría por profesionales internacionales, PhDs y Magísteres, renombrados y con perspectiva de distintos mercados del mundo, enriqueciendo al programa con una experiencia académica que acerca el mundo a las clases.

El Global MBA se encuentra habilitado por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) lo cual otorga legalidad a la maestría. También, posee la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) brindando reconocimiento y competitividad en la docencia, el sector público y la consultoría.

La Escuela de Negocios de la Universidad Americana se encuentra entre las mejores del ranking latinoamericano. Además, es miembro de la AACSB como muestra de su compromiso con la calidad educativa.

Christian Kennedy – Global MBA Leader

Sebastián Kakazu – Coach Ontológico junto con Alumnos, Docentes y Mentores del Global MBA.

Alumnos, Docentes, Mentores y Global MBA Leader.

Pamela Dos Santos y Pamela Egüez (Alumnas Global MBA)

Empresariales

Alianza entre Bancop y Tigo Money promoverá inclusión financiera

Publicado

el

Este acuerdo permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias a través de la billetera electrónica Tigo Money, ampliando así el acceso a servicios financieros para más personas.

Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y ofrecer soluciones digitales más accesibles, Bancop como banco patrocinador incorpora la primera billetera electrónica que facilita que los usuarios de Tigo Money, puedan tener el acceso a enviar y recibir transferencias de otras entidades bancarias de forma directa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana y con esto tener acceso al ecosistema de pagos de nuestro país.

La alianza entre Bancop y Tigo Money representa un sólido impulso hacia la inclusión financiera y la digitalización de la economía. Este acuerdo marca un hito significativo a nivel nacional en el ámbito de los pagos a través del Sistema Nacional de Pagos (SIPAP). Hernán Chichizola, Director de Tigo Money, afirmó: “En Tigo Money, como líderes en innovación en servicios financieros móviles, seguimos avanzando decididamente para simplificar la vida de las personas. Con esta nueva alianza, reafirmamos nuestro compromiso de promover la inclusión financiera para todos los paraguayos, fortaleciendo así nuestro impacto positivo en la sociedad.

Este avance significativo establece un vínculo entre las Entidades de Pagos Electrónicos (Empes) y el sistema financiero, beneficiando directamente al usuario. “Sin duda, esta alianza marca un hito importante para nosotros, ya que nos permite llegar a más personas y fomentar aún más la inclusión financiera. Las billeteras electrónicas desempeñan un papel crucial en la economía digital y en Bancop, buscamos ser el puente que facilite la vida de los usuarios”, explicó el Sr. Dimas Ayala, Gerente General.

La seguridad es un tema central, y en esa línea, los usuarios de TIGO MONEY para adherirse al servicio de transferencias vía SIPAP, deben realizar un proceso de registro de su identidad, que incluye biometría, como medida para certificar identidad y vida de los clientes dueños de las billeteras.

BANCOP S.A. un banco de propiedad cooperativa, pero de gestión universal, con objetivos de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción y de sus respectivos socios de la manera más eficiente posible. Cuenta con 16 canales de atención ubicados estratégicamente con el fin de acompañar el crecimiento desde la raíz a todos sus clientes y asociados.

TIGO es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, que tiene el propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a las comunidades. Ofrece una amplia gama de servicios y productos digitales, incluyendo Tigo Money para servicios financieros móviles.

Continuar leyendo

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

Inverfin celebra la grandeza de nuestras madres con una campaña super especial

Publicado

el

Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.

En el mes de mayo, el corazón de la campaña se centra en un sólo mensaje: que todas las mamás merecen reconocimiento y aprecio.

Ya sea una mamá cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de mamá, cada una aporta algo único y valioso a nuestras vidas.

“Estamos felices y orgullosos de poder honrar a mama en todas sus facetas, así también fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia las madres paraguayas, inspirando a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Tenemos una importante propuesta de precios, las mejores ofertas y promociones para mamá, en la cual sus hijos pueden aprovechar y agasajarla en su día”. Expresó el gerente de marketing, José Vysokolán.

“MI MAMÁ ES” es la denominación de la campaña del mes de mayo en la empresa Inverfin, en el cual se encuentran promociones con precios muy bajos, en casi todos los productos de nuestras distintas categorías para poder consentir a la reina de la casa.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Continuar leyendo

Tendencia