Connect with us

hotnews

Paraguay es el mejor en asado en Latinoamérica

Publicado

el

Leyzman Salim, Frank Schmidt, Andre Magon, Federico Quesada, Richard Gini Kent, Jimmy Benítez y José Torrijos, integranes del equipo Barbakua que se clasifico undécimo en el mundíal del Asado. Es primero en Latinoamérica.

El equipo Barbakua de Paraguay se clasificó en el undécimo lugar en el Campeonato Mundial del Asado, que culminó hoy en Bélgica. Fue el mejor equipo no europeo de la competencia y en consecuencia el número Uno de América Latina dejando atrás a verdaderas potencias en la materia como Brasil y Argentina. El campeón del mundo fue un equipo de Dinamarca y en segundo lugar quedó uno de Austria.

El Top Ten de la clasificación final quedó de la siguiente manera: 1. Dinamarca, 2. Austria, 3. Bélgica, 4. Alemania, 5. Bélgica, 6. Holanda, 7. Suiza, 8. Bélgica, 9. Alemania y 10. Suiza. Y en el lugar 11 se ubicó Paraguay con el equipo Barbakua. Era la primera vez que un equipo de nuestro país participaba en esta competencia. Pero más que esta privilegiada posición tiene resonancia el hecho de que sea el mejor latinoamericano.

Paraguay quedó por encima de equipos de gran predicamento como Argentina y Brasil que son considerados potencia, sin desmerecer la categoría de equipos de otros países como Uruguay. Después de Paraguay el mejor latinoamericano fue uno de los equipos que envió Chile, que quedó en el lugar 17 y otro del mismo país entró en el lugar 27.

Paraguay estuvo encima incluso de los equipos de América del Norte. Estados Unidos y México tienen destacados representantes en la materia. El equipo Barbakua fue muy bien organizado en materia logística. Estaban correctamente uniformados y munidos de souvenirs de nuestro país que entregaron a los representantes de todos los equipos participantes. “Misión cumplida” expresó días atrás en sus redes social Layzman Salim, el capitán del equipo al hablar sobre la impresión que dejó Paraguay en el torneo.

La competencia se realizó en la ciudad de Torhout, en Bélgica. Un pequeño pueblito, histórico y turístico de apenas 20 mil habitantes. Compitieron en total 80 equipos, en varias categorías: pollo, pescado, cerdo, vacuno, postre y plato criollo. Cada categoría tenía un ganador, pero aún desconocemos si Paraguay subió al podio en alguno de ellos. Para determinar la ubicación final en la tabla se sumaban todos los puntos obtenidos en cada una de las categorías

El equipo Barbakua, estuvo integrado por Leyzman Salim, en calidad de capitán y por André Magon, José Torrijos, Frank Schmidt, Federico Quesada, Richard Gini Kent y Jimmy Benítez

FUENTE: El Omnivoro

hotnews

Bristol cerró su promo histórica con el sorteo de una Audi Q5

Publicado

el

por

Este 14 de febrero, Bristol puso el broche de oro a la promoción más grande del país: 2.000 millones de guaraníes en premios, con el esperado sorteo final de una espectacular Audi Q5.

La flamante ganadora del vehículo fue la señora Rufinelia López Machado, quien se llevó el premio mayor en una jornada cargada de emoción, expectativa y felicidad compartida.
Pero el cierre no solo incluyó la entrega de la Audi Q5. Durante el sorteo final también se adjudicaron una camioneta Amarok, millones de guaraníes en efectivo y múltiples órdenes de compras gratis, coronando meses de premios y celebraciones en todo el país.
Una promo que marcó historia.

La promoción arrancó en los primeros días de noviembre y se extendió hasta el 14 de febrero. Durante ese tiempo, comprando cualquier producto, los clientes recibían cupones para participar de los sorteos semanales. Cada viernes se entregaban distintos premios, generando expectativa constante hasta llegar al gran sorteo final el Día de los Enamorados.
“No comercializamos clientes, brindamos bienestar”
Desde Venus conversamos con el gerente de marketing de Bristol, Diego Chamorro, quien destacó que la esencia de la empresa va mucho más allá de la venta:
“En Bristol no comercializamos clientes, brindamos bienestar al hogar. Somos una empresa que ofrece bienestar, felicidad, emociones y sueños cumplidos”.

El gerente también resaltó que la marca busca siempre transmitir cercanía y comprensión hacia sus clientes, entendiendo sus necesidades y acompañándolos en cada etapa. Además, recordó que cuentan con los mejores precios del mercado y promociones permanentes que buscan estar siempre cerca de las familias paraguayas.

Con esta promoción histórica, Bristol reafirma su compromiso de seguir premiando la fidelidad y transformando cada compra en una experiencia llena de emoción.

Continuar leyendo

Actualidad

Fallece investigador que estaba de gira con Annabelle

Publicado

el

por

El investigador paranormal Dan Rivera falleció repentinamente a los 54 años mientras se encontraba de gira con la infame muñeca Annabelle.

Todo ocurrió en el estado de Pennsylvania donde Rivera realizaba un tour de objetos encantados, entre ellos la muñeca que apareció en la saga de “El Conjuro”. 

De acuerdo a las investigaciones, el hombre se encontraba solo en su habitación de hotel cuando lo encontraron sin vida.

Por su parte, la comunidad paranormal lamenta la partida de Rivera a quien consideraban un respetable miembro de la misma.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Tener una novia que te apoye podría alargar tu vida, según estudios.

Publicado

el

por

Ma’enaaa!

Esta conexión emocional mejora la salud, reduce el estrés y aumenta la esperanza de vida.

Según estudios, las relaciones que muestran mayor solidez y seguridad sufren menos enfermedades y se sienten más satisfechas.

El apoyo en pareja genera hormonas como la oxitocina y la serotonina, que mejoran el estado de ánimo, disminuyen el estrés y favorecen el sueño.

@ a tu amorcit@

Continuar leyendo

Tendencia