Connect with us

Actualidad

Jamie Foxx anuncia por sorpresa el regreso de Cameron Diaz

Publicado

el

Durante un par de décadas el rostro de la actriz fue de los más populares en la industria cinematográfica, pero decidió alejarse de todo para formar una familia.

Cameron Diaz (49) fue durante un par de décadas uno de los rostros los más populares y solicitados en la industria cinematográfica. Saltó a la fama con La Máscara (1994) y desde entonces fue sumando a su filmografía éxitos como La boda de mi mejor amigo (1997), Algo pasa con Mery (1998), Un domingo cualquiera (1998), Los Ángeles de Charlie (2000) o Gangs of New York (2002).

Pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en favor de otras compañeras de profesión y ella misma redujo su actividad hasta que de alguna manera, en 2014, se esfumó. “Cuanto cumplí 40 años me di cuenta de que había muchas experiencias que no había vivido y que había aspectos que no manejaba”, relataba a Kevin Hart en su programa de entrevistas hace poco menos de un años.

“Ahora es un momento diferente en mi vida y me siento completa. Después de dejar de actuar, he tenido tiempo para todas esas cosas que antes no me podía plantear, como conocer a su marido y formar una familia”, aseguraba Diaz, que se casó en 2015 con Benji Madden y dieron la bienvenida a su hija Raddix en diciembre de 2019.

Sin embargo, en aquella entrevista la actriz pronunció el famoso “nunca digas, nunca” en referencia a su vuelta a la interpretación, que ya es un hecho. Y es que la actriz protagonizará junto a Jamie Foxx la comedia de acción Back in Action (Netflix). Fue el propio actor el encargado de anunciar la buena nueva y lo hizo de una forma sorprendente ya que compartió una conversación telefónica entre ambos con un invitado de excepción: Tom Brady.

Y es que la leyenda de la NFL es un experto en eso de retirarse para volver poco tiempo después “Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos para ‘desjubilarte’. Tengo un éxito relativo en ese aspecto”, bromeaba Brady.

Diaz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: “Jamie Foxx, ¡solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser la bomba¡”, compartía la actriz, que se pondrá a las órdenes de Seth Gordon para el rodaje de la nueva cinta, aunque por el momento se desconocen más detalles.

 

 

Fuente: TikiTakas

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Actualidad

La comunidad Campo Alegre ya accede al agua potable gracias a la instalación de una planta de tratamiento

Publicado

el

por

Más de 2.000 habitantes de la comunidad indígena nivaclé Campo Alegre ya cuentan con agua potable y segura tras la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Agua, instalada en el marco del proyecto “Agua para el Desarrollo”.

La iniciativa busca fortalecer la resiliencia de las comunidades indígenas ante la crisis climática, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable. La comunidad se encuentra en una zona históricamente afectada por la escasez hídrica, lo que hacía imprescindible la implementación de soluciones sostenibles.

Un estudio técnico previo reveló altos niveles de turbidez y contaminación en las fuentes de agua, confirmando la necesidad de un sistema de tratamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

🚰 Características de la planta
El agua se obtiene de un tajamar reservorio de 27 millones de litros.

La planta tiene una capacidad de potabilización de 4.000 litros por día.

El sistema de distribución comunitario cuenta con tres tanques de 20.000 litros cada uno, con posibilidad de ampliación futura.

🌍 El evento de inauguración
La inauguración reunió a representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, SENASA, la Asociación ASCIM, autoridades comunitarias, la Gobernación y Municipalidad de Boquerón, además de miembros del Comité de Salud local.

Sobre los impulsores
AECID: organismo del Gobierno de España que impulsa proyectos de cooperación en más de 30 países, con foco en agua y saneamiento, salud e igualdad de género en Paraguay.

A Todo Pulmón Paraguay Respira: organización paraguaya dedicada a proyectos ambientales integrales, que promueve conciencia, producción sostenible y estrategias de mitigación frente al cambio climático.

Con esta planta, la comunidad de Campo Alegre da un paso decisivo hacia un futuro más saludable, resiliente y sostenible, reafirmando el valor de la cooperación internacional y el compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas del Chaco paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia