Connect with us

Actualidad

Volvió la Corrida Ekiden 9.5k de Toyotoshi

Publicado

el

La ya reconocida carrera de postas organizada anualmente por el Grupo Toyotoshi, que ya tiene lugar por quinta vez en nuestro país, volvió a convocar a las familias paraguayas para su divertida jornada deportiva que en línea con el pilar de movilidad de la marca Toyota, busca seguir promoviendo un estilo de vida saludable.

El día jueves 31 de marzo, en una conferencia de prensa en la nueva Casa Central del Grupo Toyotoshi, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la corrida EKIDEN de 9.5k de la mano del equipo de Asunción Runners. La misma, se llevó a cabo este domingo 8 de mayo en el Rakiura Resort Day desde las 9:00 hs.

Para conocer más al respecto, hablamos con Francisco Palau, Gerente de Marketing del Grupo Toyotoshi. Mira la entrevista completa a continuación:

La corrida Ekiden es una carrera originaria del Japón, que se realiza con la modalidad de postas (varios participantes en un solo equipo). Es una corrida de distintas distancias, donde equipos de 2 y hasta máximo 4 integrantes corren por turno pasando una banda denominada Tasuki a su compañero, hasta que logren completar su posta, explicó el Gerente de Marketing.

Con un cupo de 700 participantes, las categorías habilitadas fueron: Femenina, Masculina, Mixta y Disfraces, un aspecto que sigue siendo innovador otorgando una divertida y colorida jornada para todos los participantes. Al culminar la carrera los corredores recibieron medallas y participaron por trofeos en cada categoría, siendo la de disfraces una de las más entretenidas que entregó trofeos a los 5 mejores equipos. La edad mínima para participación es de 13 años cumplidos.

Nacionales

Ueno Bank lanza “Nivel Mundial” para vivir el sueño de la Albirroja

Publicado

el

por

En el marco del año mundialista, Ueno Bank presenta “Nivel Mundial”, una campaña innovadora que convierte las acciones cotidianas de los clientes en una experiencia épica. La propuesta busca que los hinchas paraguayos vivan de cerca el sueño de acompañar a la Selección en la Copa del Mundo 2026, premiando su compromiso con recompensas únicas.

A través de la aplicación, los usuarios podrán superar desafíos vinculados al uso de tarjetas, pagos de servicios, compras digitales y herramientas de ahorro. Cada logro los acercará al codiciado “Nivel Mundial”, un espacio donde la pasión por la Albirroja se traduce en beneficios concretos y en la posibilidad de ser protagonistas de la clasificación.

Los premios incluyen 11 paquetes de viajes para alentar a la Selección en Estados Unidos, 35.000 camisetas oficiales que simbolizan una marea albirroja y televisores de última generación para vivir el fútbol con intensidad. Con esta apuesta, Ueno Bank reafirma su compromiso con el deporte nacional y la inclusión financiera, acercando la tecnología a la mayor pasión de los paraguayos.

Continuar leyendo

Actualidad

Díaz Gill presenta nuevo portafolio genético y alianza con Ciera Genomics

Publicado

el

por

El Laboratorio Díaz Gill presentó oficialmente su nuevo portafolio de estudios genéticos y anunció la representación exclusiva de Ciera Genomics, una alianza que busca impulsar la medicina de precisión en Paraguay. El lanzamiento se realizó el 7 de marzo en el rooftop del TRYP by Wyndham, con la presencia de profesionales de la salud, referentes del sector y medios de comunicación.

El eje central de la propuesta son los paneles nutrigenéticos, estudios que analizan la información genética de cada persona para comprender cómo responde su organismo a distintos alimentos y nutrientes. Esta herramienta permite diseñar estrategias nutricionales personalizadas, detectar patrones inflamatorios y orientar cambios en el estilo de vida basados en evidencia científica.

Con esta incorporación, el laboratorio apuesta a fortalecer la medicina personalizada y preventiva, permitiendo identificar riesgos relacionados con trastornos metabólicos, enfermedades neurodegenerativas, problemas cardiovasculares y alteraciones en el metabolismo de vitaminas y micronutrientes. La iniciativa busca aportar nuevas herramientas para mejorar la salud y prevenir enfermedades crónicas en el país.

El evento también incluyó un espacio de intercambio profesional y networking entre especialistas del área médica, marcando un nuevo paso en la integración de la genética en la práctica clínica y la toma de decisiones en salud.

Continuar leyendo

Nacionales

¡PUNTO FARMA ENTREGA EL PREMIO A LA GANADORA DEL VIAJE AL MUNDIAL!

Publicado

el

por

Punto Farma anunció a la ganadora del gran premio de su promoción QR Débito Itaú rumbo al Mundial 2026. La afortunada es Mariana Irene Aquino, quien se llevó el viaje al evento deportivo más esperado del mundo tras participar de la dinámica promocional de la cadena.

La entrega del premio se realizó en un acto especial, donde representantes de la empresa celebraron junto a la ganadora este importante reconocimiento. Desde la compañía destacaron la gran participación de clientes en la promoción y reafirmaron su compromiso de seguir ofreciendo experiencias y beneficios exclusivos para sus usuarios.

Además de esta iniciativa, Punto Farma continúa impulsando nuevas propuestas para su comunidad. Entre ellas se encuentra Musifarmi 2026, un concurso que invita a crear el nuevo éxito musical de la marca con la posibilidad de ganar 15 millones de guaraníes en efectivo, y los Mega Descuentos vigentes este viernes 6 y sábado 7 de marzo, con hasta 60% de descuento en productos seleccionados en sus 781 puntos de venta, la app, la web y canales de atención.

Continuar leyendo

Tendencia