Connect with us

Actualidad

Olivia Wilde recibe notificación legal de su ex pareja ¡en pleno escenario!

Publicado

el

La novia de Harry Styles vivió un momento vergonzoso durante una charla en la CinemaCon.

Olivia Wilde tuvo que demostrar profesionalismo y seguir con la presentación del adelanto de su película Don’t Worry Darling en la CinemaCom de Las Vegas, luego de que le entregaron documentos legales en pleno escenario.

La actriz y directora tomó el sobre manila con la leyenda “Personal y confidencial” que una persona dejó sobre el piso junto a ella y prosiguió con su discurso.

La realidad superó la ficción para Olivia Wilde, quien tuvo que pasar un momento bochornoso en Las Vegas al salir al escenario de la CinemaCon para hablar sobre su nueva película, como directora, Don’t Worry Darling en la que actúa su novio Harry Styles.

De acuerdo con información publicada por el portal TMZ, en el momento en que la actriz de 38 años salió al escenario del Colosseum en el Caesar’ Palace, una persona se acercó para dejar junto a ella un sobre que contenía documentos legales.

Según el sitio de noticias, los documentos provendrían del equipo legal de la ex pareja de Olivia, el también actor Jason Sudeikis, con quien enfrentaría un juicio por la custodia de sus dos hijos.

Una fuente cercana a Jason aseguró a TMZ que el lugar y la hora de entrega de los documentos recayó exclusivamente en la empresa encargada de programar y realizar este tipo de entregas y que el actor de la serie Ted Lasso jamás habría querido que ocurriera en las condiciones en las que ocurrió.

Al final, Olivia tomó el sobre y continuó con su presentación y la proyección del tráiler de su segundo largometraje como directora, el thriller erótico Don’t worry darling, protagonizado por Harry Styles, actual pareja de Olivia, y la actriz Florence Pugh, y que será estrenado en septiembre próximo.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis estuvieron juntos entre 2011 y 2022 y tienen dos hijos, Otis y Daisy. Desde enero de 2021, la actriz de cintas como Tron: Legacy y Cowboys vs. Aliens mantiene una relación con el cantante Harry Styles.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Actualidad

La comunidad Campo Alegre ya accede al agua potable gracias a la instalación de una planta de tratamiento

Publicado

el

por

Más de 2.000 habitantes de la comunidad indígena nivaclé Campo Alegre ya cuentan con agua potable y segura tras la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Agua, instalada en el marco del proyecto “Agua para el Desarrollo”.

La iniciativa busca fortalecer la resiliencia de las comunidades indígenas ante la crisis climática, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable. La comunidad se encuentra en una zona históricamente afectada por la escasez hídrica, lo que hacía imprescindible la implementación de soluciones sostenibles.

Un estudio técnico previo reveló altos niveles de turbidez y contaminación en las fuentes de agua, confirmando la necesidad de un sistema de tratamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

🚰 Características de la planta
El agua se obtiene de un tajamar reservorio de 27 millones de litros.

La planta tiene una capacidad de potabilización de 4.000 litros por día.

El sistema de distribución comunitario cuenta con tres tanques de 20.000 litros cada uno, con posibilidad de ampliación futura.

🌍 El evento de inauguración
La inauguración reunió a representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, SENASA, la Asociación ASCIM, autoridades comunitarias, la Gobernación y Municipalidad de Boquerón, además de miembros del Comité de Salud local.

Sobre los impulsores
AECID: organismo del Gobierno de España que impulsa proyectos de cooperación en más de 30 países, con foco en agua y saneamiento, salud e igualdad de género en Paraguay.

A Todo Pulmón Paraguay Respira: organización paraguaya dedicada a proyectos ambientales integrales, que promueve conciencia, producción sostenible y estrategias de mitigación frente al cambio climático.

Con esta planta, la comunidad de Campo Alegre da un paso decisivo hacia un futuro más saludable, resiliente y sostenible, reafirmando el valor de la cooperación internacional y el compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas del Chaco paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia