Transcurría el año 2009 cuando la ONG Hábitat para la Humanidad llegó a Paraguay para trabajar en la ciudad de Encarnación.
En el grupo de voluntarios que llegó al país, se encontraba un -en ese entonces- niño, quien sería nada más y nada menos que ¡Barry Keoghan!
Sí, así como lees. Previo a las cámaras, los flashes y la fama, Barry el actor irlandés que ha aparecido en películas como Trespass Against Us, Eternals y recientemente en The Batman, visitó Paraguay para una actividad benéfica en el departamento de Itapúa.
Como prueba de ello, te dejamos algunas imágenes:
Sobre Hábitat para a Humanidad
Hábitat para la Humanidad es una organización internacional sin fines de lucro, que cuenta con 18 años de trayectoria en Paraguay y por medio de sus proyectos, colabora en la disminución del déficit poblacional de familias paraguayas. Actualmente están vigentes: “Juntos por tu hogar”, “Por el futuro de nuestros niños y niñas” y “Sirviendo a colaboradores”.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.