Connect with us

Actualidad

Britney Spears se prepara para escribir un libro revelador en un acuerdo explosivo de $15 millones

Publicado

el

Britney Spears ha sellado un acuerdo para una bomba en forma de libro que se dice que tiene un valor de hasta 15 millones de dólares.

Los expertos en publicaciones dicen que Spears, de 40 años, llegó a un acuerdo histórico con la editorial Simon & Schuster por sus memorias reveladoras sobre su carrera, su vida “tóxica” y su familia.

El acuerdo se produce después de una guerra de ofertas de varios editores por su libro, según un informante, quien afirmó, “el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Los derechos de los libros de Barack y Michelle Obama se vendieron en 2017 , con una suma que supuestamente superó los 60 millones de dólares, la cifra más grande jamás conocida para libros de no ficción. Bill Clinton consiguió un contrato de 15 millones de dólares por su libro pospresidencial “My Life” en 2001.

Spears se ha estado preparando para escribir unas memorias después de que se quedó furiosa por las afirmaciones hechas en el tomo mordaz de su hermana menor, Jamie Lynn, “Cosas que debería haber dicho”, publicado en enero de este año.

Britney escribió en Instagram en ese momento: “Felicidades, best seller… El descaro de tu parte de vender un libro ahora y decir tonterías, pero tu maldita mentira… Me gustaría que hicieras una prueba de detección de mentiras ¡para que todas las personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres escoria, Jamie Lynn”.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart , emitió un enérgico cese y desistimiento a la actriz, afirmando que Britney “ya no será intimidada” por su familia.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, decía la carta.

Y también publicó en Instagram que estaba sentada en una bóveda de historias sobre familiares que se sentaron junto a ella mientras soportaba las duras condiciones de una tutela de 13 años . “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista”.

Desde que la notoria tutela de la cantante terminó después de 13 años en noviembre, Britney ha sido objeto de una serie de documentales que se han centrado en sus batallas legales e intentos de libertad, muchos de los cuales ha criticado.

Recientemente ha estado insinuando que está lista para comenzar a escribir su libro. Compartiendo una foto de una máquina de escribir de la vieja escuela, escribió a principios de enero : “¿Debería comenzar desde EL PRINCIPIO?”

Y a principios de este mes, comentó de que está trabajando en su primer proyecto musical en cinco años después de haber sido liberada de su tutela.

 

Fuente: Page Six

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Actualidad

La comunidad Campo Alegre ya accede al agua potable gracias a la instalación de una planta de tratamiento

Publicado

el

por

Más de 2.000 habitantes de la comunidad indígena nivaclé Campo Alegre ya cuentan con agua potable y segura tras la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Agua, instalada en el marco del proyecto “Agua para el Desarrollo”.

La iniciativa busca fortalecer la resiliencia de las comunidades indígenas ante la crisis climática, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable. La comunidad se encuentra en una zona históricamente afectada por la escasez hídrica, lo que hacía imprescindible la implementación de soluciones sostenibles.

Un estudio técnico previo reveló altos niveles de turbidez y contaminación en las fuentes de agua, confirmando la necesidad de un sistema de tratamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

🚰 Características de la planta
El agua se obtiene de un tajamar reservorio de 27 millones de litros.

La planta tiene una capacidad de potabilización de 4.000 litros por día.

El sistema de distribución comunitario cuenta con tres tanques de 20.000 litros cada uno, con posibilidad de ampliación futura.

🌍 El evento de inauguración
La inauguración reunió a representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, SENASA, la Asociación ASCIM, autoridades comunitarias, la Gobernación y Municipalidad de Boquerón, además de miembros del Comité de Salud local.

Sobre los impulsores
AECID: organismo del Gobierno de España que impulsa proyectos de cooperación en más de 30 países, con foco en agua y saneamiento, salud e igualdad de género en Paraguay.

A Todo Pulmón Paraguay Respira: organización paraguaya dedicada a proyectos ambientales integrales, que promueve conciencia, producción sostenible y estrategias de mitigación frente al cambio climático.

Con esta planta, la comunidad de Campo Alegre da un paso decisivo hacia un futuro más saludable, resiliente y sostenible, reafirmando el valor de la cooperación internacional y el compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas del Chaco paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia