Connect with us

Noticias

Ariana Grande comparte una inusual foto con su marido, Dalton Gomez

Publicado

el

La cantante, que se casaba en la más estricta intimidad el año pasado, no es dada a publicar este tipo de momentos íntimos.

Todo lo que sabemos acerca del matrimonio conformado por Ariana Grande y Dalton Gomez es a través de ellos, o mejor dicho, de ella y sus escuetas redes sociales. A diferencia de otras relaciones públicas, en las que la cantante paseó y acudió a alfombras rojas y eventos con sus anteriores parejas, en este ocasión nada se le escapa, siendo la privacidad la máxima que cumplen a rajatabla. Por eso, cuando comparten una estampa privada internet la recibe como agua de mayo y no tarda en llevarla a la cima de las tendencias mundiales. Algo que sucedía el pasado miércoles cuando la cantante se saltaba su norma no escrita y nos regalaba una foto con su esposo. Pasamos a analizarla.

Tan discreta como suele ser en este ámbito, el título que le daba al post era un simple emoji con forma de corazón: “💘”, lo que bastaba para desatar el ‘hype’ entre sus seguidores y amigos qué rápidamente alababan a la pareja. Alfredo Flores, fotógrafo de la intérprete, les decía “¡os quiero a ambos!”; la firma de moda Vera Wang los elogiaba con un “divinos 🖤🖤”, y el famoso drag queen Gottmik bromeaba al poner “adoptadme”. La foto ya supera los 11 millones de likes en apenas un día, prueba fehaciente del interés personal que despierta la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Una noche romántica que no esperábamos ver
Cabe la posibilidad de que esta instantánea que ahora disfruta internet pertenezca al pasado día de San Valentín, jornada en la que las ‘celebrities’ se suelan el pelo y dejan conocer algo más de su rutina amorosa. Sea como fuere, para dicha velada Grande acudía con un favorecedor vestido negro largo y de encaje que combinaba con unos zapatos stilettos del mismo tono. ¿El pelo? Su ya famosa ‘ponytail’ que popularizaba hace años. Asimismo, él optaba por un elegante y seguro traje gris que aderezaba con una camisa blanca y una corbata negra.

Fuente: cosmopolitan

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia