Connect with us

Actualidad

Britney Spears explota contra su hermana menor por escribir un libro a costa de ella

Publicado

el

La cantante se sentía enferma mientras veía la entrevista honesta de Jamie Lynn Spears en pantalla.

¡El drama familiar no acaba! Esta semana, Britney Spears reveló que se sentía tan enferma que “podría morir” mientras veía a su hermana, Jamie Lynn Spears, promocionar su explosivo libro de memorias en GMA el miércoles.

A través de redes sociales, la cantante de 40 años escribió una nota extremadamente larga mientras estaba enferma y con fiebre. Además atacó a su hermana, explicando que su enfermedad era la única razón por la que podía “rendirse y sin importarle” de las declaraciones de Jamie sobre la alocada actitud de Britney.

La estrella refutó específicamente la acusación de Jamie Lynn de que su comportamiento había sido “errático y paranoico” a lo largo de los años, lo que Britney etiquetó como un intento de “vender un libro a mis expensas”, ya que la ruptura familiar de los Spears continúa a raíz del éxito de Britney de dejar la tutela de su padre.

En un hilo de Twitter, Britney adjuntó varias imágenes de una larga nota que escribió mientras veía la entrevista con su hermana y destacó: “Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años en ese momento… entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa? ¿DE VERDAD?”

Habló sobre su enfermedad y reveló que “vio la entrevista con una fiebre de 104 grados y en realidad fue agradable tener fiebre tan alta porque tuve que rendirme a no preocuparme”.

Y es que, en la entrevista con GMA, Jamie explicó el drama en torno a su tributo a Britney en los Radio Disney Music Awards 2017 diciendo que su hermana no estuvo de acuerdo en que ella apareciera en la entrega de premios interpretando sus canciones.

Al respecto, la cantante se defendió diciendo: “Sé que suena como algo tonto para la mayoría, pero escribí muchas de mis canciones cuando ella era una bebé. Ella no tuvo que trabajar por nada. Todo se le dio a ella. Si fueras yo, podrías entender pedir remixes durante 13 años para ir a un espectáculo en un lugar pequeño y en giras”

Agregó: “13 años después me asignan como la MADRE DE TODO… corazón de oro… Britney sentada ahí viendo una actuación de 15 minutos de todo lo que siempre he querido… Pero mira, siempre fui la persona más grande.”

Luego criticó a toda su familia, incluida su madre Lynn y su padre/ex tutor Jamie, quienes jugaron con ella mientras tuvo que aguantarlo todo, escribiendo: “Pero mira ahora, es una broma… ¡lo último que haría es pedir lo que le acaban de dar! Así que sí, arruinaron mis sueños.”

Britney dijo que una vez le había preguntado a su hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar su show y sus palabras fueron ‘Bueno, no fue mi idea’. “¡Espero que tu libro funcione bien, Jamie Lynn! No estaré en Instagram por un tiempo. Los medios de comunicación, este negocio siempre ha sido extremadamente odioso para mí…”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Online Brasil (@eonlinebrasil)

Después de la entrevista y el mensaje de Britney, Jamie ha tenido que reportarse a través de redes sociales para pedir que cesen las amenazas de muerte que ha recibido después de lanzar su libro llamado “Things I Shoulf Have Said”.

En respuesta a las acusaciones de Britney, Jamie Lynn expresó que el libro no sería sobre su hermana y que no podía evitar que algunas de las experiencias mencionadas la incluyeran automáticamente porque crecieron juntas.

En una larga declaración de Instagram el jueves por la noche, Jamie Lynn declaró: “¡No puedo evitar que yo también nací como una Spears!”, Mientras respondía a las afirmaciones de que está usando a su hermana para beneficiarse de un nuevo contrato de libros.

Concluyó diciendo: “No hay lados, y no quiero drama, pero digo mi verdad para sanar mis traumas, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que venga, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G.O.O.D (@g.o.o.d___vibez)

 

Fuente: Chic Magazine

Nacionales

Llega la Semana de la Filosofía 2026 de la UNA con debates sobre inteligencia artificial, democracia y educación

Publicado

el

por

En entrevista radial realizada este lunes, Sergio Andrés Duarte, alumno de 4.° año y vocero de la Carrera de Filosofía de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA), dio a conocer los detalles de la “Semana de la Filosofía 2026”, que se llevará a cabo del martes 15 al viernes 18 de septiembre en el Salón de Posgrado de la institución.

Duarte destacó que el encuentro, de entrada libre y gratuita, ofrecerá un total de ocho ponencias a lo largo de cuatro jornadas, siempre a partir de las 18:00 horas. La iniciativa busca reunir a estudiantes, egresados y referentes académicos para abordar problemáticas del mundo contemporáneo, tales como la inteligencia artificial y el posthumanismo, la crisis de la democracia, la política desde una mirada feminista, el futuro del trabajo y el rol transformador de la universidad.

El ciclo de conferencias abarcará un amplio menú temático:

Martes 15: Arrancará a las 18:00 h con la exposición de Claudia Rolón sobre la extensión universitaria desde la praxis y la comunidad, seguida a las 19:40 h por Juan Carlos Ambrasath, quien abordará la dimensión psicosocial de la salud.

Miércoles 16: Jazmín Estigarribia y Melissa Duré analizarán la política paraguaya desde una perspectiva filosófica y feminista (18:00 h). Más tarde, Mauricio Maluff debatirá la crisis de la democracia y el autoritarismo en el contexto regional y local (19:40 h).

Jueves 17: La jornada iniciará con Federico Vallovera explorando la aspiración humana a la inteligencia a través del mito y la literatura (18:00 h), para dar paso a Fabio Agüero con un análisis sobre la teoría del valor trabajo frente a las redes sociales y la IA (19:40 h).

Viernes 18: El cierre estará a cargo de Ángel Estigarribia, enfocado en la educación superior en la cuarta revolución industrial (18:00 h), y Nicolás Gayol, quien disertará sobre la irrupción de la IA y la geopolítica de Silicon Valley (19:40 h).

Durante la entrevista se resaltó además que, al término de cada jornada, se realizarán sorteos de libros entre los asistentes que se registren previamente mediante el formulario oficial. Asimismo, las actividades acreditarán horas de extensión universitaria para los alumnos de la carrera.



Continuar leyendo

Nacionales

La Fundación Florencia celebró con éxito una nueva edición de la comilona solidaria “Todos a Comer”

Publicado

el

por

Con un gran marco de público y un fuerte espíritu solidario, la Fundación Florencia llevó a cabo este domingo 6 de septiembre una nueva edición de “Todos a Comer”, su tradicional comilona a beneficio que tuvo lugar en la Sede Social de la Caja de Jubilados Bancarios. El evento reunió a familias y amantes de la buena gastronomía con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niños y niñas con pérdida auditiva y a sus familias.

Durante la jornada, desarrollada entre las 11:30 y las 15:00 horas, los asistentes disfrutaron de una variada propuesta gastronómica a cargo de reconocidos chefs y colaboradores, entre ellos Colaso Bó, Luchef (Luis Villalba), Gustavo Benítez de Taberna Española, Acción Solidaria Gustavo Basili (ASGV) y Federico Cazal. Las adhesiones tuvieron un costo de Gs. 50.000 por plato, e incluyeron opciones tanto para consumir en el lugar como para retirar.

Además del circuito culinario, la actividad ofreció un ambiente festivo y familiar amenizado con música en vivo, espectáculos artísticos y juegos para los más pequeños. Los fondos recaudados en esta edición permitirán a la Fundación Florencia dar continuidad a sus programas de asistencia integral, que abarcan desde estimulación temprana, contención y capacitación a padres y profesionales, hasta el apoyo para el acceso a tecnologías como implantes cocleares y audífonos, fundamentales para el desarrollo de la audición y el habla en la infancia. La organización destacó y agradeció el compromiso de los voluntariados, las empresas aliadas, los artistas y la ciudadanía en general, cuya participación reafirma el compromiso colectivo de generar nuevas oportunidades para la niñez con discapacidad auditiva.

Continuar leyendo

Nacionales

La UNIBE celebró el centenario de su fundadora con un emotivo Concierto de Gala

Publicado

el

por

En una velada cargada de emotividad, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) rindió homenaje anoche a la vida, visión y legado de su fundadora, Doña Nidia Sanabria de Romero, al conmemorarse el centenario de su natalicio. El marco festivo sirvió además para celebrar el 55º aniversario de la Comunidad Iberoamericana.

El evento se llevó a cabo este lunes 7 de septiembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, donde se reunieron autoridades académicas, invitados especiales y público en general. La jornada contó con el marco artístico de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), que deleitó a los presentes a través de sus ensambles con un repertorio especialmente preparado para la ocasión.

El programa conmemorativo se dividió en dos momentos centrales: en primer lugar, se otorgaron reconocimientos a personas e instituciones que acompañaron la trayectoria institucional y contribuyeron al crecimiento de la universidad a lo largo de las décadas. Seguidamente, se dio paso a la gala musical para conmemorar los 55 años de labor educativa de la institución.

Durante la ceremonia, la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE, destacó el significado del acontecimiento: “A 55 años de nuestra fundación, renovamos el compromiso con una educación que transforma vidas, impulsa el conocimiento y construye futuro. Celebrar este camino también significa proyectarnos hacia nuevos desafíos, reafirmando nuestra misión de formar generaciones capaces de liderar con valores y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria”.

A cien años del nacimiento de Doña Nidia Sanabria de Romero, su visión fundacional se mantiene vigente dentro de la identidad de la UNIBE, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y la formación integral frente a los desafíos de la sociedad actual.

Continuar leyendo

Tendencia