Rebel Wilson se ha convertido en un ejemplo de superación y fortaleza, y es que a sus 40 años comenzó a llevar una vida más saludable y bajó de peso.
La celebridad perdió más de 30 kilos durante el año pasado y el actual, y sigue bajando de peso, manteniendo una alimentación balanceada y ejercitándose.
Rebel tomó la decisión para mejorar su salud, pues, aunque asegura que no se sentía acomplejada por sus curvas, sí consideraba que debía mejorar sus hábitos alimenticios.
Pero, aunque parezca increíble, no muchos la apoyaron, y recientemente reveló que hubo personas cercanas a ella que no estaban de acuerdo con su nuevo estilo de vida saludable.
Rebel Wilson confiesa que su equipo de trabajo no la apoyó para bajar de peso
En una reciente entrevista con la BBC, la actriz reveló que su equipo de trabajo se opuso por completo a esta decisión de vida.
Y es que, por muchos años, era catalogada como la “gorda divertida de las películas”, e incluso, en la película Notas perfectas era llamada “la gorda Amy”.
Esto la caracterizaba y le hacía ganar dinero, por lo que su equipo no quería perderlo y no la apoyó en bajar de peso.
Sin embargo, Rebel puso su salud y bienestar por encima del dinero, y siguió adelante con este plan, logrando sus metas y bajando de peso.
“Recibí mucha oposición de mi propio equipo, de hecho, aquí en Hollywood, cuando dije ‘OK, voy a hacer de este un año de salud, siento que de verdad voy a transformar mi físico y cambiar mi vida’”, dijo la actriz.
“Y me dijeron ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’, Ya que ganaba millones de dólares al ser, ya sabes, la chica gorda divertida y actuar como esa persona”.
E incluso revela que le ofrecían más dinero por aumentar de peso, pero ella prefirió mantener una vida saludable.
“Aunque todavía tenía mucha confianza en ser de peso alto, y ya sabes, caminaba por la alfombra roja, aunque lo más seguro es que usaba tallas dos veces mayores, y a veces con el triple de peso, que otras actrices, pero todavía me sentía confiada haciéndolo. Pero en el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba haciendo no eran saludables”.
Así, Rebel nos inspira aún más, y es que no hay dinero que valga para poner tu salud en peligro, y no importa quienes se oponga, siempre debes hacer lo que creas que es mejor para ti, y demostrarle a los demás que estaban equivocados.
Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.
El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.
La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.