Connect with us

Actualidad

Rihanna recibe el reconocimiento de “heroína nacional” de Barbados

Publicado

el

Durante la ceremonia con la que la isla caribeña celebró anoche que pasaba a ser una república, la cantante de 33 años fue proclamada Heroína Nacional de su país natal en presencia de la nueva presidenta, Sandra Mason, desde ayer jefa de Estado de Barbados en lugar de la monarca británica.

En la ceremonia estaba también presente el príncipe Carlos, a quien se vio felicitar a Rihanna y mantener una animada conversación con ella.

El heredero del trono británico había viajado el domingo desde Londres para participar en la ceremonia con un discurso en el que no solo respaldó la constitución de la nueva república de Barbados, sino que también aprovechó para condenar su pasado esclavista.

“La creación de esta república ofrece un nuevo comienzo, pero también marca un punto de continuidad, un hito en el largo camino que no solo habéis recorrido, sino que también habéis construido”, dijo el príncipe. “Desde los días más oscuros de nuestro pasado, y la atrocidad del esclavismo, que siempre manchará nuestra historia, la gente de esta isla forjó su camino con una fortaleza extraordinaria. La emancipación, el autogobierno y la independencia fueron vuestras metas. La libertad, la justicia y la autodeterminación, vuestros guías”.

Vestida con un traje de seda anaranjado, Rihanna escuchó el discurso del príncipe Carlos. Luego, visiblemente emocionada, fue condecorada como la nueva Heroína Nacional de Barbados. “Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras y tus acciones”, le deseó la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, en referencia a Diamonds, su canción más popular.

Barbados ha seguido los pasos de otros países como Mauricio, Trinidad y Tobado, Dominica o Guyana en renunciar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño logró su independencia de Reino Unido hace ya 55 años, pero siguió manteniendo como soberana a la monarca británica, quien por su parte ayer envió a Barbados sus “mejores deseos para vuestra felicidad, paz y prosperidad en el futuro”. Barbados, no obstante, seguirá formando parte de la Commonwealth, que tiene como principal líder a la reina.

 

Fuente: Vanity Fair

Actualidad

CUANDO EL ESTILO SE CONVIERTE EN PROPÓSITO: BERTONI RENUEVA SU APOYO A “THE DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE PARAGUAY”

Publicado

el

por

Asunción se prepara para vivir nuevamente una jornada donde la elegancia y la solidaridad se encuentran. El próximo domingo 24 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), uno de los eventos benéficos más importantes a nivel global.

La salida está prevista desde Mecauto S.A., sobre la Autopista Silvio Pettirossi, a partir de las 09:00 h, punto desde donde cientos de motociclistas, tanto hombres como mujeres, recorreran la ciudad luciendo atuendos elegantes en sus motocicletas clásicas y vintage, en una acción que busca generar conciencia sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

En esta edición, BERTONI reafirma su compromiso con la iniciativa, acompañando nuevamente el evento como marca aliada. Su participación refuerza el vínculo natural entre el estilo masculino y las causas que promueven el bienestar integral del hombre. Como parte de su presencia, la marca estará entregando descuentos exclusivos a los participantes, celebrando la elegancia y la actitud que caracterizan al DGR.

Desde su creación en 2012 en Sídney, Australia, The Distinguished Gentleman’s Ride ha recaudado más de 60 millones de dólares a nivel mundial, apoyando junto a la organización Movember programas enfocados en la salud masculina.

Impulsado en Paraguay por Mecauto S.A. / Triumph Motoreycles, el evento convoca cada año a una creciente comunidad que encuentra en esta experiencia una forma distinta de vivir el motociclismo: con estilo, propósito y conciencia.

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Atlas celebra el mes de mamá y papá con “El lado bueno de querer”

Publicado

el

por

Banco Atlas lanzó su campaña “El lado bueno de querer”, una propuesta especial para celebrar el mes de mamá y papá con beneficios exclusivos para sus clientes. La iniciativa busca acompañar los momentos más importantes en familia a través de promociones pensadas para compartir y disfrutar.

Durante la campaña, los usuarios de tarjetas de crédito del banco podrán acceder a reintegros, cuotas sin intereses y descuentos especiales en distintos rubros como moda, tecnología, viajes, gastronomía, spa y entretenimiento. De esta manera, la entidad apuesta a convertir cada compra en una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.
La propuesta también invita a valorar los pequeños gestos y el tiempo compartido con quienes más queremos. Bajo el concepto “El lado bueno de querer”, Banco Atlas destaca la importancia de celebrar el cariño a través de experiencias especiales y beneficios que acompañen cada momento.

Los clientes pueden conocer más detalles sobre los comercios adheridos, promociones vigentes y condiciones de la campaña a través de los canales oficiales de Banco Atlas.

Continuar leyendo

Actualidad

Beneficios únicos para mamá: Sudameris lanza beneficios exclusivos

Publicado

el

por

Con el objetivo de celebrar a mamá durante todo mayo, Sudameris presentó una campaña especial con beneficios exclusivos en decenas de marcas y tiendas adheridas. Los clientes podrán acceder a descuentos, reintegros y cuotas sin interés utilizando sus tarjetas de crédito Sudameris.

La promoción incluye hasta 50% de descuento y reintegros adicionales en rubros como moda, belleza, deportes, decoración, ópticas, tecnología y gastronomía. Además, los beneficios aplican en reconocidas marcas y centros comerciales como Distrito Perseverancia y The Town.

Las promociones estarán vigentes durante distintas fechas de mayo y ofrecen también hasta 18 cuotas sin interés en locales seleccionados. Desde Sudameris invitan a aprovechar esta temporada para sorprender a mamá con regalos y experiencias únicas.

Continuar leyendo

Tendencia