Connect with us

Actualidad

ABBA confirmó que les gustaría componer una canción a Dua Lipa para el Eurovision 2022

Publicado

el

Los ABBA manifestaron recientemente tras la publicación de su LP “Voyage” que iban a parar, que todo se iba a acabar ahí, pero parece que no se animan.

En rotunda contradicción con esas declaraciones, ahora sugieren que estarían abiertos a escribir una canción para Eurovisión, para el Reino Unido, en concreto para Dua Lipa.

Parece que los suecos, en otra mirada al pasado (ganaron el concurso anual de música con “Waterloo” en 1974) quieren seguir adelante un poco más.

Durante una entrevista con BBC Breakfast el viernes por la mañana, le pidieron a Björn Ulvaeus y Benny Andersson que compartieran sus pensamientos sobre la “nueva táctica” de la BBC para seleccionar a su representante.

El mes pasado se anunció que TaP Music, la compañía de gestión y publicación de música mundial detrás de artistas como Dua Lipa y Lana Del Rey, colaborará con la BBC para elegir una canción y un artista para representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de 2022.

En respuesta, Andersson dijo que el nuevo enfoque era “bueno”. Ulvaeus estuvo de acuerdo: “prometedor”.

“Elegir a un artista es una cosa, escribir una canción es diferente. Así que necesitas tanto una gran canción como un buen representante”, continuó Andersson.

Cuando se le preguntó si estarían dispuestos a escribir una canción para representar al Reino Unido, dijo: “Oh, ¿una para el Reino Unido? No sé”. Ulvaeus no se mostró tan receptivo a la idea, diciendo que “dependería del artista”. Andersson respondió: “¿Pero cuál es el riesgo? No puedes ser peor que el último”.

Después de que Björn Ulvaeus dijo que el cantante o grupo participante debe ser “realmente bueno”, su compañero de banda se volvió y sugirió “Dua Lipa”. “Sí”, respondió simplemente Ulvaeus.

Tanta insistencia en la última posición viene a cuento de que el Reino Unido una vez más recibió cero puntos en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021 por la canción de James Newman “Embers”, mientras los italianos Måneskin lo ganaban con “Zitti E Buoni”.

Desde luego, ABBA no lo harían peor…

 

 

Fuente: Plásticos y Decibelios

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia