Royal Seguros inicia con un proyecto de un grupo de amigos. En marzo del 2012, comienzan a tramitar los papeleos para abrir la compañía y casi un año después de haber planteado el proyecto, la compañía ya estaba habilitada.
El responsable de dicho proyecto, el impulsor, fue César Marsal, que contaba con una larga trayectoria en el sistema bancario y posteriormente como agente de seguros. “Vi una oportunidad importante en el rubro y encontré a estos amigos que apoyaron la iniciativa” expresó César Marsal, presidente de Royal Seguros S.A.
“La mayor necesidad que yo vi en el cliente fue la de la atención personalizada y un servicio diferenciado (…) ir a la casa del cliente, solucionarle el problema que el tiene por su ámbito laboral, familiar, etc. Entonces vi que muy pocas aseguradoras o casi nadie hacía ese trabajo personalizado” añadió Marsal.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.