Connect with us

Actualidad

Atlas Más: el programa de Beneficios del Banco Atlas renovado de manera más simple y digital

Publicado

el

¿Imaginaste un programa de beneficios que te permita acumular puntos de manera sencilla, con todas tus compras de tarjetas de crédito, débito y débitos automáticos, que además no tenga un límite de comercios, sino puedas acumular con cualquier compra? Todas estas son las novedades en la renovada propuesta del Programa de Beneficios “Atlas Más”, del Banco Atlas.

¿Cómo funciona el Programa de beneficios?

El programa permite al cliente canjear los puntos por productos o servicios, de manera 100% remota:

● A través de un simple SMS recibiendo un mensaje por esta vía con la opción de Canje de Puntos, donde el cliente al responder con SI, recibe una confirmación de Compra con sus puntos.

● La otra forma es utilizando los canales digitales como la app o el homebanking, ingresando al menú Atlas Más, se ingresa a la opción Canje de Puntos, el cliente selecciona la compra que quiere canjear con sus puntos y confirma con su PIN.

“Queremos que nuestros clientes sientan que por el hecho de preferir sus tarjetas de crédito y débito del Banco Atlas, al realizar sus compras habituales pueden disfrutar más de todo, ya que todas sus compras en todos los comercios, acumulan puntos, que a su vez podrán ser canjeados de manera sencilla y 100% digital a través de la app, el homebanking, o enviando un simple SMS”, comentó Hernando Lesme, Director Comercial del Banco Atlas.

Atlas Más busca ofrecer de esta manera, más ventajas y beneficios, para que los clientes puedan obtener un plus importante que son los puntos, generados de manera automática, cada vez que eligen como medio de pago sus tarjetas de crédito y débito Atlas. La simplicidad alineada a la mejora de la experiencia del cliente, aspecto en el cual busca innovar constantemente el Banco Atlas.

Banco Atlas, alineado siempre al propósito de acompañar a sus clientes y otorgarles ventajas diferenciales, pone a disposición de estos este renovado programa de beneficios, caracterizado por el canje digital, sin gestiones adicionales, la acumulación de puntos por todas las compras y todos los débitos automáticos, para que los mismos puedan disfrutar aún más a la hora de elegir sus tarjetas del Banco Atlas.

MÁS alianzas, MÁS beneficios

Además de la participación en el programa de beneficios “Atlas Más”, los clientes pueden disfrutar de todas sus compras con sus tarjetas de crédito, ya que además de generar puntos, el Banco Atlas propone permanentes alianzas con comercios, aplicando descuentos y financiaciones sin intereses.

Para acceder a los beneficios del programa Atlas Más , solo deben contar con una tarjeta de crédito del banco, la cual pueden solicitar a través de la página web www.bancoatlas.com.py o a través del chat de whatsapp (0973 217 500).

Asimismo, toda la información sobre el programa Atlas Más y los beneficios disponibles, se encuentran en la web y en las redes sociales oficiales, @banco_atlas. También pueden consultar a través del chat de WhatsApp o comunicarse al Centro de Atención al cliente (021 217 5000).

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

hotnews

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

Viernes 3 de mayo, 19 hs

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.
Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Patrocinan la edición del libro: SUDAMERIS y Fundación MUCI
Medio partner: El Nacional
Contacto:
Directora de proyectos: Gloria Velilla: 0981 574 823
Directora de producción: Luciana Basso: 0983 191 517
museosnochesde@gmail.com

Continuar leyendo

Tendencia