Connect with us

Empresariales

“Bubba” llega para acompañar tu verano en San Bernardino

Publicado

el

Juan Miguel Altieri, Propietario de Distribuidora Ambiental y Representante de la nueva marca Bubba, nos habla de los beneficios que ofrecen las nuevas botellas que sirven tanto para mantener el agua caliente como para mantenerla fría.

El propietario mencionaba que un termo puede mantener el agua fría hasta 48 años, y 12 horas el agua caliente.

El local se encuentra en la Ciudad de San Bernardino, sobre la avenida principal a una cuadra del club náutico, siendo muy fácil de encontrarlo.

 

 

Advertisement

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia