Connect with us

Noticias

Diesa homenajea a sus corredores del Rally

Publicado

el

En el edificio de Camiones VW, el Directorio de la familia Diesa S.A. ofreció un encuentro de confraternidad y de agasajo al equipo Team Diesa que participó de la reciente edición del Transchaco Rally.

“Felices hoy celebrando… volvimos a ganar en las dos categorías de los autos estándar… en el debut hicimos podio, así que no podemos estar más felices… Volkswagen es el auto del pueblo y también el auto del Chaco” comentó el Presidente del Grupo Diesa, Miguel Carrizosa.

“De equipo se trata, pero más que equipo hay un sentimiento de familia” finalizaba diciendo el  dirigente  de  Diesa.

Los pilotos, copilotos, directivos de Diesa y amigos compartieron una noche especial en la que rememoraron las jornadas de competencia y compartieron futuros planes. Saborearon un exquisito menú preparado por La Cuina & Jorge Iriberri, en el marco de una ambientación musical y premios sorpresas.

 

Advertisement

Noticias

POLLOS KZERO CELEBRA EL DÍA DEL PANCHO

Publicado

el

por

Pollos Kzero se suma a la celebración del Día del Pancho, compartiendo con la comunidad uno de los sabores más queridos y tradicionales. En esta fecha especial, la marca invita a todos a disfrutar de panchos totalmente gratis, accediendo a la promoción a través de sus redes sociales.

Con esta iniciativa, Pollos Kzero reafirma su compromiso de estar presente en los momentos que generan alegría y unión, ofreciendo una experiencia que combina sabor, cercanía y celebración. El Día del Pancho se convierte así en una ocasión ideal para compartir en familia y con amigos, disfrutando de un clásico que nunca pasa de moda.

Una propuesta pensada para que más personas vivan la fiesta del sabor con Kzero.

Continuar leyendo

Noticias

El Mariscal, nuevo epicentro gastronómico de Asunción

Publicado

el

por

El Centro Urbano Mariscal presenta su nueva zona gastronómica y consolida su posicionamiento como polo urbano de la ciudad, integrando comercio, oficinas, gastronomía y experiencias en un entorno conectado.

La propuesta reúne marcas que elevan la escena culinaria: El Café de Acá, Kessel, Casa Ozama, Mozzafiato e Il Migrante, entre otras que se sumarán próximamente.

Con más de 100 opciones gastronómicas, espacios culturales y nuevas infraestructuras, el Mariscal se proyecta como el corazón gastronómico y urbano de Asunción, ofreciendo un punto de encuentro que celebra identidad, tradición y modernidad.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa, Banco Oficial del San Juan Karu Guasu 2026

Publicado

el

por

En el marco del 60.º aniversario del DENIDE, Banco Basa se consolida como el Banco Oficial de la edición especial del San Juan Karu Guasu 2026, reafirmando su compromiso con la inclusión y el desarrollo social.

El evento, que busca recaudar fondos para programas de apoyo a personas con discapacidad intelectual, ofrecerá:

🍴 Más de 100 stands gastronómicos.

🎶 Shows artísticos y culturales.

🙌 Una experiencia familiar que celebra las tradiciones paraguayas.

Con esta alianza, Banco Basa potencia el alcance de una iniciativa que une cultura, solidaridad y oportunidades para cientos de familias.

Continuar leyendo

Tendencia