Para iniciar su participación de una semana en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Miley Cyrus rindió en la noche del lunes un homenaje a los muertos, heridos y afectados por el atentado del domingo en Las Vegas.
Miley escribió en su cuenta de Twitter “en honor de las vidas perdidas, heridos y afectados por trágico tiroteo en Las Vegas, con Jimmy Fallon dedicamos este show a no solo a lamentar este evento horrible evento, sino a usar esta plataforma para fomentar la unidad, la paz y la esperanza”.
“Por eso, empezamos esta semana con una canción que no he presentado en años… The Climb. Estas palabras significan más ahora para mí que nunca, “keep the faith” (mantengan la fe), ¡enviando amor a todos!”, añadió Miley.
[ot-video][/ot-video]
The Climb, escrita para Hannah Montana: La película, es una letra llena de buenos deseos en tiempos difíciles: “Debo seguir intentándolo / Debo mantener mi cabeza en alto / Siempre habrá otra montaña / Haré siempre que se mueva / Siempre será una batalla cuesta arriba / Algunas veces tendré que perder / No se trata de llegar rápido / No se trata de lo que haya del otro lado / Es la subida”.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.