Connect with us

Noticias

Tuntunos ganadores de Sonido Urbano

Publicado

el

Te prometimos la lista de los ganadores por el Aniversario de los 13 años de Sonido Urbano  y, aquí te dejamos:

4 KITS DE TIGO MÁS 4 VALES DE PIZZA HUT

LLAMADAS AUTOMÁTICAS

  • NICOL 233
  • FABIO 271
  • GABI 133
  • MARICEL 778

4 VALES DE PIZZA HUT POR REDES

1 en Twitter: @hathuska

1 en Facebook:  Damian Cabrera 070

2 en Instagram: Vane Candia 288, Amco 674

DEPELLE – 4 MASAJES TERAPÉUTICOS

LLAMADAS AUTOMÁTICAS

  • JULIO 817
  • DIEGO 699
  • ANTONELLA 470
  • SILVIA 570

3 SESIONES DE DEPILACIÓN DEFINITIVA

NOTAS DE VOZ

  • CARLITOS 954
  • ROCIO 769
  • RAQUEL 642

3 SESIONES DE TRATAMIENTO FACIAL CON MÁSCARA LED POR REDES

1 en Facebook: Leila Cáceres 947

1 en Facebook: Karina López 357

1 en Instagram: Fabiola 429

3 VOUCHERS DE 100MIL PARA TRAGAMONEDAS  y 3 ruleta DE CASINO DE ASUNCIÓN

LLAMADAS AUTOMÁTICAS

  • ANTONIO 055
  • RUBEN DARIO 742
  • DIEGO 088

1 VOUCHERS DE 100MIL PARA TRAGAMONEDAS y 1 de consumición por redes

1 en twitter: Moni Almando @aurinegrita89

1 de ruleta DE CASINO DE ASUNIÓN y 1 VOUCHERS DE 100MIL PARA CONSUMISIÓN POR REDES

1 en Facebook: Hernán Pereira 864

PLANCHITA DE PELO DE VITA SALÓN MARKET POR REDES (Facebook) :  Liliana Fernández 485

1 GIFT CARD DE DINO POR INSTAGRAM VENUS: Lety Martínez

1 GIFT CARD DE DINO POR INSTAGRAM SONIDO URBANO: Claudia 709

2 KITS DE HERING

POR NOTA DE VOZ

  • LUANA GONZÁLEZ 206
  • ADRIANA NÚÑEZ 806

2 KITS DE HERING POR REDES

1 en Instagram Venus: Pitu Franco 528

1 en Facebook Sonido Urbano: Liz Cabrera 637

3 VALES DE 100MIL DE ASTORIA

LLAMADAS AUTOMÁTICAS

  • FERNANDO 065
  • LUANA 206
  • ANITA CÁCERES 189

3 VALES DE 100MIL SE VAN POR REDES

1 en Twitter: Nora Franco @nr_fr 220

1 en Instagram Sonido Urbano: margaritanoe 666

1 en Facebook Venus:  Magda Agüero 884

1 KIT DE TRIDENT (PARLANTECITO MÁS CHICLE)

INSTAGRAM SONIDO URBANO: marasalgueirov 852

1 KIT DE TRIDENT “AURICULAR MÁS CHICLES”

INSTAGRAM DE VENUS: CHABELI RAMIREZ 935

4 BALANCEADOS DE PEDIGREE

LLAMADAS AUTOMÁTICAS

  • MARIA EVA 299 (2 balanceados)
  • CARLOS 066 (2 balanceados)

2 BALANCEADOS POR FACEBOOK VENUS:  Clau Rubii 126

1 KIT DE SAMSUNG (MERCHANDISING)

POR NOTA DE VOZ

  • ALEJO 058

1 KIT DE SAMSUNG (PARLANTE MÁS MERCHANDISING)

POR INSTAGRAM: GISELL GODOY 858

2 KITS DE PRESERVATIVOS CONTROL MÁS DOS VALES DE SUNSET MOTEL BOUTIQUE

LLAMADAS AUTOMÁTICAS 

  • OMAR AGUIRRE 580
  • PAOLA CÁCERES 917

2 VALES DE SUNSET

POR NOTA DE VOZ

  • Meiry 858
  • Alicia 135

VALES DE SUNSET POR REDES

2en Instagram Venus:­­­­­­­ Luis Cuenca 959

2 en Facebook: (Sonido Urbano) Silvia Fleitas 396, Sebastián Godoy 182

1 en Instagram Venus: Soniaega 208

2 KITS DE CONTROL POR REDES

  • 1kit se fue con ganador que llegó hasta la radio

1 en Instagram:­ Alexis_sanabri 951

2 KITS DE MATIRIS

LLAMADAS AUTOMÁTICAS

 CECI ROJAS 630

MATIAS 700 

1 KIT DE MATIRIS POR REDES

Facebook: Elias 564

1 VALE DE MANTENIMIENTO MÁS UN PULIDO DE QUICKSERVICE POR REDES

JESSICA CAÑETE 444

1 CAMISETA DE LA ALBIRROJA MÁS UN TERMO DE K-ZERO

POR NOTA DE VOZ

  • OSCAR BOGARIN 625

1 CAMISETA DE LA ALBIRROJA MÁS UN TERMO DE K-ZERO POR REDES

Facebook Sonido Urbano: Daniel González 012

2 KITS DE KOTEX

LLAMADAS AUTOMÁTICAS

  • MARTA 917
  • ALMA 130

3 KITS DE KOTEX POR REDES

1 en Instagram: Yessuka 671

1 en Facebook: Cami Silveira 493

1 en Facebook: Noelia Villalba 636

1 KIT MÁS UNA CAFETERA DE EDULCORANTES KADO POR REDES

Facebook: Asunción Arias 091

1 KITS DE FORTUNATA DECO

LLAMADA AUTOMÁTICA

  • SOFIA LOREN 095

1 KIT DE FORTUNATA POR REDES

Instagram: sole.nr  704

PREMIOS DE MOOULINEX POR REDES

1 Mbeju Maker

Facebook Sonido Urbano: Gisela Geraldine 798

1 Licuadora personal

Facebook Venus: Marcos Benítez 770

Advertisement

Noticias

CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe- en alianza con Americana Posgrado presentan el Programa “Liderazgo para la transformación 2.0” orientado a fortalecer líderes en América Latina y el Caribe.

Publicado

el

por

El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) en alianza con Americana Posgrado se complacen en anunciar la 2da edición del Programa “Liderazgo para la Transformación 2.0”. Este programa está diseñado para líderes públicos, sociales, políticos y empresariales a partir de los 18 años, autoridades públicas, ONGs y asociaciones civiles que estén comprometidos en impulsar el desarrollo integral en sus comunidades y territorios.

Tras una exitosa experiencia en 2023, que contó con la participación de representantes de diversos sectores de trabajo público y privado, miembros de comunidades indígenas del Paraguay, así como también la presencia de docentes, directores y decanos de la Universidad Americana, se llevó a cabo durante un período de 6 meses un programa con formato presencial que combinó sesiones asincrónicas y sincrónicas mediante videoconferencias. El enfoque principal se centró en proporcionar capacitación para el desarrollo de habilidades blandas mediante el uso de enfoques basados en las inteligencias múltiples, así como en la elaboración de proyectos de grado a través de módulos en formato de taller.

El objetivo principal de este programa es potenciar las competencias y habilidades de líderes de organizaciones de la sociedad civil, de los sectores público y privado, tanto a nivel nacional como subnacional.

Dirigido a países participantes en la región latinoamericana y el Caribe, el programa ofrece una oportunidad única de interacción y colaboración entre los participantes y los países involucrados. Con un enfoque integral, aborda temas fundamentales como habilidades blandas, transformación digital, género y grupos poblacionales, cambio climático, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), gobierno y gestión local, reactivación económica, biodiversidades y educación financiera.

El Programa cuenta con un esquema mixto, que combina lecciones virtuales asincrónicas, foros de debate y charlas magistrales a cargo de expertos internacionales.

Las inscripciones para la 2da edición del Programa “Liderazgo para la Transformación 2.0” están disponibles desde el 11 de marzo. El inicio de clases será el lunes 6 de mayo y culminará en el mes de octubre del 2024, este programa ofrecerá una experiencia de aprendizaje integral y transformadora para los participantes.
CAF y Americana Posgrado se enorgullecen de esta propuesta de capacitación que fortalecerá los liderazgos públicos, sociales, políticos y empresariales en América Latina y el Caribe, dotándolos de herramientas y nuevas competencias para enfrentar los desafíos actuales.

Reafirmando compromiso con un liderazgo humano, sensible y responsable, garantizando que nadie se quede atrás en el camino hacia el desarrollo sostenible de la región.
Para más información contactar al 0992 312100

 

Continuar leyendo

Empresariales

Más de 400 pequeños agricultores mejoran su productividad gracias a proyecto de conservación de agua

Publicado

el

por

Este año, un total de 155 familias beneficiarias trabajan sus fincas en unas 625 hectáreas en el marco del Programa de Conservación del agua en la zona de la biosfera de Mbaracayu, cuyo objetivo es mejorar la infiltración de agua de lluvia para la recarga de acuíferos, a través de la recuperación de suelos con la metodología de siembra directa. El mismo es impulsado por Coca-Cola Paresa y la Fundación Moisés Bertoni.

Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú, 24 de abril de 2024.- Durante un acto en la localidad de Villa Ygatimi, varios productores fueron asistidos con semillas de avena negra, más conocido como abono verde de invierno. Los técnicos responsables del programa consideran que es una época clave para esta siembra ya que las últimas lluvias que se registró en la zona ayudarán en buena medida para la germinación.

Del evento participaron autoridades departamentales de Canindeyú, de la municipalidad de Villa Ygatimi, representantes de la Fundación Moisés Bertoni, Coca-Cola Paresa y pequeños productores de esta localidad, quienes, además, realizaron un recorrido en algunas fincas donde observaron los trabajos que se realizan.
El sistema de siembra directa es una actividad agrícola que persigue ayudar al suelo a conseguir una adecuada regeneración y mejorar la producción. También mejora la capacidad de retención de nutrientes y humedad del suelo, gracias a la proliferación de la materia orgánica que contiene, esencial para el crecimiento de las plantas. En base a los dos aspectos anteriores, la siembra directa también contribuye a la disminución del riesgo de erosión del suelo.

En ese sentido los pequeños productores destacaron las mejoras gracias a esta práctica que inicia con un análisis de suelo que se realiza previamente hasta el uso de cal y el abono verde que se utiliza posterior a la siembra. Acerca del aumento de la producción gracias a este método, han registrado una importante mejora en sus cultivos comentaron.

Los principales rubros que producen las diferentes familias beneficiarias son: maíz, poroto, maní y sésamo, entre otros. Además, cuentan con la producción de hortalizas y plantas frutales dentro de las fincas tradicionales. También se dedican a la cría de animales menores como gallinas, patos, guinea, cerdos y ganado vacuno.

El programa

Desde el año 2017, Coca-Cola Paraguay en alianza con la Fundación Moisés Bertoni han impulsado este programa en el marco del compromiso de la Compañía Coca-Cola de devolver a los ecosistemas y a las comunidades el equivalente al 100% del agua que utiliza para la elaboración de sus productos. Se promueve la implementación de sistemas de siembra directa en fincas de pequeños productores que viven en el área de influencia de la Reserva Mbaracayú con el objetivo de facilitar la infiltración de agua de lluvia en la zona.

La implementación de este sistema consiste en dotar de recursos, capacitación e insumos a pequeños agricultores para mejorar sus capacidades productivas en sus parcelas. Desde su implementación, son más de 400 familias de pequeños agricultores quienes ya implementan el sistema de siembra directa gracias al Programa.

Esta iniciativa no solo busca mejorar las condiciones de conservación del agua y de recarga de acuíferos en la zona de la biosfera de Mbaracayu, sino que busca también promover buenas prácticas agrícolas que mejoren las condiciones económicas de pequeños agricultores de Villa Ygatimi.

Continuar leyendo

Noticias

Conoce cómo Samsung Knox protege los Smart TV contra las amenazas digitales

Publicado

el

La plataforma de seguridad presente en los Smart TV de Samsung funciona como una barrera eficaz para prevenir hackeos. Además, protege los datos sensibles y la información privada de todos los dispositivos conectados.

Asunción – abril de 2024 – La seguridad en el entorno digital es una de las principales preocupaciones de los usuarios a medida que tener un hogar conectado se convierte en una realidad cada vez más presente. En función de esto, todo cuidado marca la diferencia ante los variados intentos de ataques maliciosos que tienen como objetivo obtener datos sensibles —como contraseñas e información privada de dispositivos IoT (Internet de las Cosas)—, especialmente en los televisores, verdaderos centros de entretenimiento e información para toda la familia. Es por esto que Samsung Knox, la plataforma creada para ser una barrera de seguridad extra para los dispositivos móviles de la marca, se ha expandido para proteger también los TV de Samsung contra amenazas digitales para que los datos privados del usuario estén siempre seguros.

“Samsung Knox cuenta con certificaciones de seguridad digital validadas por diferentes organismos que se encuentran entre los más acreditados del mundo y queremos darles a nuestros usuarios la tranquilidad de que nuestros televisores ofrecen la máxima seguridad para sus datos sensibles e información privada estén siempre resguardados”, sostuvo Bernardo Silva, gerente comercial división Visual Display para Samsung Paraguay.

Cómo funciona Samsung Knox en los Smart TV de la marca

La eficiencia de Samsung Knox en los Smart TV de Samsung se debe a una serie de factores que implican un estricto cuidado por parte de todo el equipo de técnicos y desarrolladores. Para empezar, la seguridad multicapa protege todos los datos sensibles, como códigos PIN y contraseñas, con características presentes en el software y en el hardware de los TV de última generación de la marca:

Por parte del software: los algoritmos de seguridad actúan sobre todo tipo de actividad realizada por el usuario, incluso durante la navegación por internet.

Por parte del hardware: soluciones como el almacenamiento en memoria flash garantizan una protección aún más eficaz. En el modelo Neo QLED 8K, Knox Vault es una característica de protección adicional.

De esta manera, el hogar conectado estará aún más protegido, ya que todos los dispositivos conectados al TV también permanecen seguros. Esto significa que nadie sin autorización podrá activar los dispositivos electrónicos, tales como las cerraduras automáticas u otras soluciones interconectadas mediante el televisor. Toda la comunicación entre los dispositivos conectados e inteligentes y el TV de la marca está protegida mediante cifrado.

Tener un TV Samsung brinda más seguridad ante ataques maliciosos. Es capaz de bloquear automáticamente la ejecución de cualquier aplicación no autorizada o maliciosa, o incluso el acceso de sitios web de phishing. Solo las aplicaciones autorizadas pueden ejecutar acciones en tiempo real. Esto se aplica incluso a las últimas actualizaciones, para combatir ataques de malware más recientes o de hackers.

Las actualizaciones constantes con las últimas soluciones de seguridad, llevadas a cabo por el equipo de seguridad especializado de Samsung, mantienen segura el TV, al igual que las auditorías y los monitoreos con este enfoque realizados por la marca. El sistema de seguridad patentado gestiona todo el acceso y el flujo de datos, además de realizar rutinas de seguridad por medio de actualizaciones de red, destinadas a encontrar vulnerabilidades de forma amplia y rápida en todos los dispositivos.

Para obtener más información sobre las características de Samsung TV, visite www.samsung.com/py

Continuar leyendo

Tendencia