Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Cirque du Soleil regresará a Paraguay

Publicado

el

Exponegocios2017, que se lleva adelante en el Sheraton Asunción Hotel fue el evento en el cual Diego Saenz, Director Ejecutivo del Cirque du Soleil, anunció que el show volverá a Paraguay. Junio del año que viene, es el mes estimado para su vuelta, esta vez con Sép7imo día, un espectáculo inspirado en Soda Stéreo.

CIRQUE2

El Cirque está acostumbrado a inspirar sus shows en afamados iconos de la música como The Beatles y Michael Jackson, esta vez Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil  toma a Soda Stereo como inspiración para desplegar un espectáculo que sin duda tocará cada fibra de los amantes del arte y fanáticos de la reconocida banda argentina.

ARGUMENTO

El show comienza con un joven atrapado en una jaula. El riff de “En el séptimo día”, sumergido por la vía de unos audífonos que le caen del cielo, eleva al personaje a un mundo de color, fantasía, aventura, música y extravagancia. Esta es la introduccón que dispara una serie de actos. El joven liberado a través de la música de la banda, se llama L’Assoiffé (el Sediento) y, según sugiere el autor y codirector Michel Laprise, la jaula en la que está atrapado podría ser una metáfora de la opresión, más concretamente, un símbolo de la dictadura militar argentina, ambiente en el que emergió Soda Stereo como banda de bares que intentaba copiar a The Police. El universo al que se fuga el personaje es esa zona de promesas y libertad que encarnó Soda y toda su generación rockera en la década de los ochenta, al final de la dictadura y en los primeros años de democracia.

CIRQUE1

Te dejamos la cobertura de VENUS MEDIA en donde se anuncia su regreso :

[ot-video][/ot-video]

Advertisement

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia