Britney Spears le dió de que hablar nuevamente a la prensa y a sus fanáticos durante un show de su tour de residente “Piece of me” en Las Vegas.
Lo que sucedió que fue la diva se salió de su set predeterminado cantando un cover de “Something to talk About” de Bonnie Raitt. Lo que según los fans sonó increíble ya que tono de las notas eran de un rango mucho más elevado que sus canciones. Esto sucedió luego de meses y hasta años en los que Britney se mantuviese callada y no enfrentase los rumores que afirman que siempre hace playback en sus conciertos. Inclusive en una entrevista afirmó: “Mucha gente cree que no canto en vivo… realmente me molesta porque me estoy rompiendo el c··lo bailando y cantando al mismo tiempo y nadie me lo reconoce”.
Durante su concierto del sábado, Spears habló desde su corazón antes de empezar con Something to Talk About. “Últimamente he estado pensando mucho”, dijo. “Esta mañana me levanté y estaba escuchando las noticias. Muchas cosas ocurren en el mundo y pensé, ¿Saben qué, la prensa, los medios, durante toda mi vida… ya saben, es muy loco, porque en un segundo te están destruyendo y es horrible y al segundo estás en la cima del mundo”. Además agregó: “Nunca he hablado sobre eso, ya saben, soy una chica sureña, de Luisiana”, dijo. “Y tengo que mantenerlo real, para que ustedes tengan algo de qué hablar, ok?”.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.