Connect with us

Noticias

Huawei está más cerca que nunca de Apple

Publicado

el

Huawei acorta distancias con Apple justo antes de sus próximos lanzamientos. Samsung mantiene la corona como primer fabricante del mundo.

Tras varios años de ascenso continuado, Huawei está más cerca de Apple que nunca. En el último año, el fabricante chino ha incrementado el número de unidades vendidas hasta los 38,5 millones, reduciendo a 2,5 millones la distancia con Apple, que registró 41 millones de unidades vendidas en este segundo trimestre.

Justo un año antes, Huawei y Apple registraron 32,2 y 40,4 millones, respectivamente. La diferencia entre ambos era de 8,2 millones en el segundo trimestre de 2016. Hoy, esa diferencia se ve reducida hasta los 2,5 millones.

Huawei 10

No obstante, la alegría podría durar poco para Huawei. El próximo iPhone llegaría a lo largo del mes de septiembre, y sería uno de los más atractivos de los últimos años. De hecho, tanto Apple como los analistas prevén una demanda excelente y unos ingresos récord durante los próximos trimestres.

Huawei también planea lanzar un nuevo teléfono de gama alta en octubre. Este teléfono, perteneciente a la gama Mate, sería el primero de la compañía en incorporar un diseño con marcos más delgados, siguiendo la tendencia iniciada por Xiaomi, Samsung o LG.

Huawei

Pese a ello, la demanda del próximo iPhone sería superior al nuevo smartphone de Huawei, ampliando de nuevo el margen entre Apple y Huawei en los próximos trimestres.

 

Fuente: Hipertextual / IDC

 

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia