Huawei y Tigo lanzan la exclusiva promoción “Huawei, el pasaporte a tu próximo viaje”, que consiste en el sorteo de un viaje todo pago a ciudades soñadas entre los clientes que adquieran modelos seleccionados de la marca hasta el 30 de setiembre de este año en las tiendas Tigo de todo el país.
El jueves 20 de julio, Huawei y Tigo compartieron un brindis en el stand de la empresa de telecomunicaciones en la Expo Mariano R. Alonso, lanzando de forma oficial la promoción “Huawei, el pasaporte a tu próximo viaje”, que consiste en el sorteo de viajes para dos personas a cada uno a de los increíbles destinos de Islas Maldivas e Islas Griegas, Tailandia y Sudáfrica, además de diez (10) smartphones Huawei P10.
Durante la noche, los invitados pudieron conocer los detalles de esta atractiva promoción con un ameno brindis que contó con la actuación de la artista nacional Anna Chase.
La promoción está vigente desde el 13 de julio y se extiende hasta el 30 de setiembre y podrán participar todas las personas mayores de 18 años de edad (paraguayos o extranjeros, que residan en el territorio nacional) que adquieran un smartphone Huawei, de los modelos P10, Mate 9 o Nova Plus, de alguna sucursal de Tigo durante el periodo de validez de dicha promoción.
[ot-video][/ot-video]
Tigo en su stand de la Expo Feria presenta ofertas exclusivas, con descuentos de hasta el 50% en el Huawei P10, hasta 40% en el Mate 9, 65% en el Nova Plus y 100% en el Y5II.
Huawei por su parte, invita a todos los que visiten el stand de Tigo, a participar del juego “futbolito”, con la oportunidad de ganarse regalos y remeras de Messi, embajador global de la marca.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.