Connect with us

Noticias

Historias a medida en Snapchat

Publicado

el

Snapchat da un paso al frente. La aplicación que ha popularizado la realidad aumentada y los momentos efímeros acaba de cambiar la forma en que se crean y comparten “historias”

Hasta ahora los usuarios podían compartir instantes de hasta 10 segundos en su perfil o enviarlos al muro colectivo que creaba el propio Snapchat. A partir de ahora pueden crear nuevas historias, en las que amigos y familiares sumen sus creaciones. Se mantiene la caducidad de hasta 24 horas, pero se suman un factor social más fuerte.

Puede servir para una boda, comunión, cumpleaños, viaje con amigos…Tras descargar la última actualización en el móvil, basta con ir a la esquina superior derecha para llegar a la sección de historias. Una vez ahí, se pone un nombre al contenedor colectivo y se puede invitar a amigos de la lista de contactos o basándose en la localización, en cuyo caso, se añaden los amigos y amigos de amigos que estén dentro del radio que se decida al crear el contenedor.

Esta nueva historia la podrán ver aquellos que contribuyen en la misma, o en el caso de las basadas en zona, los que estén allí y además sean invitados a aportar. En caso de ser invitado, aparece como una de las historias del día.

Snapchat lleva tiempo usando este tipo de acciones pero con un criterio editorial interno o comercial en caso de contar con un anunciante. A los usuarios les aparecía antes de enviar el snap a sus amigos. No hay límites en cuanto al envío de snaps, pero sí en cuanto a creación de Historias; no más de tres por perfil.

Snapchat-grupal-1

Otros cambios

Junto a este cambio, Snapchat ha añadido una mejora que obedece a la última fiebre social, Bitmoji, unos avatares que reflejan la personalidad del usuario y físicamente son parecidos. Una vez que se conectan las cuentas de ambas redes, Bitmoji y Snapchat, se puede cambiar el estado de ánimo del avatar sin salir de Snapchat.

La actualización llegará tanto a iPhone como Android a medida que las tiendas de aplicaciones añadan el cambio, con alcance global y no solo en Estados Unidos.

snapchat-grupal-4

 

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia