Facebook se une a la lista de empresas tecnológicas que están produciendo su propio contenido. La red social lanzará aproximadamente 24 programas propios a mediados de junio de este año.
Según Business Insider, Facebook quiere producir dos tipos de programas. Algunos programas serán largos con presupuestos grandes, similares a los que salen actualmente en la televisión y Netflix. La empresa también quiere producir programas más cortos (y menos caros) de cinco o diez minutos que se “recargarían” cada 24 horas.
Facebook se ha reunido con diferentes productoras para realizar series que durarán entre cinco a 30 minutos. Los usuarios podrán ver los programas en una versión actualizada de la sección de vídeo en la red social.
Business Insider reporta que Facebook quiere producir series a nivel de House of Cards y Scandal.
Para sus programas cortos, la empresa afirma tener en mente programas similares a los que están en Verizon go90, un aplicación de vídeos y contenido original enfocada a los millennials que se ha enfrentado a problemas de audiencia y de uso.
Facebook ya ha aprobado una serie de la empresa de medios Conde Nast. Se trata de un reality donde las personas se citan utilizando la realidad virtual antes de conocerse en persona. La empresa también ha hablado con estrellas de Hollywood para salir en sus series.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.