Connect with us

Noticias

El nuevo Call Of Duty: WW2, llega en noviembre

Publicado

el

La popular saga volverá a sus raíces con la Segunda Guerra Mundial como escenario. Se lanza en noviembre de este año para PC, PS4 y XBOX ONE

El avance de Call Of Duty: WW2 confirma que lejos quedaron los robots y naves espaciales de las últimas entregas. Se volverá al barro de la guerra en Europa con algunas de las batallas más importantes de la historia dentro del modo de un jugador: la Batalla de Normandía, la Batalla de las Ardenas y la liberación de París.

Los desarrolladores adelantaron a diferentes medios algunos de los principales cambios. Uno de los que traerá mayor polémica es la modificación del sistema de salud y recarga de armas: la salud ya no se regenerará automáticamente y las municiones serán mucho menores.

“Te tienes que preocupar por cada bala. No eres el superhéroe. No puedes estar parado con 7 balas en el cuerpo, agachándote y disparando de nuevo”, justificó Glen Schofield, director de Sledgehammer, el estudio que desarrolló el juego.

[ot-video][/ot-video]

Si bien Schofield no aclaró cómo cambiará el sistema de regeneración de salud, adelantó que los compañeros de equipo tendrán un rol muy importante. “Ciertos miembros de tu escuadrón tendrán habilidades que pueden ayudarte; y si estás cerca de uno de ellos y necesitas su ayuda, puede pedirla. Si estás con poca munición, pueden compartirla”.

El modo multijugador ya adelantó algunas novedades: contará con los Cuarteles Generales, un espacio donde, según adelantaron los desarrolladores, se podrá socializar más allá de los lobbies de partidas. Se espera que en la E3 de junio se pueda ver más gameplay del juego en multijugador.

La fecha de salida es el 3 de noviembre y estará disponible para PS4, XBOX One y PC.

 

Fuente: Call Of Duty

 

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia