Connect with us

Noticias

El polémico comercial de Kendall Jenner que fue retirado tras mala recepción del público

Publicado

el

Una empresa multinacional de gaseosas, anunció que retirará el comercial que fue protagonizado por Kendall Jenner.

Todo se debe a que se muestran imágenes de Kendall abandonando una sesión de fotos para ir a una marcha en la que para calmar el conflicto le ofrece al policía una gaseosa. Las críticas afirman que utilizar imágenes de protesta para publicitar una marca es el problema pero por el otro lado, ejecutivos de la marca anunciaron que la misma quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento.

0405-kendall-jenner-pepsi-ad-3

Además pidieron disculpas por poner a Kendall en esa situación. Algunos de los críticos del video compararon la protesta con las del movimiento Black Lives Matter y se burlaron del anuncio por banalizar los problemas de brutalidad policiaca que existe en Estados Unidos.

El mensaje del comercial decía: “Un corto sobre los momentos que decidimos dejar ir las cosas, elegimos actuar y seguir nuestra pasión y nada nos detiene. Capturando el espíritu y acciones de esas personas saltan hacia cada momento y aparecen en múltiples vidas, historias y conexiones emocionales que muestran pasión, alegría y momentos sin inhibiciones. Sin importar la ocasión, grande o pequeña, estos son los momentos que nos hacen sentir vivos”.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia