Después de meses y meses de espera, de ver un tráiler tras otro, de todo el anhelo por la película, el pasado viernes miles de personas pudieron entrar en los cines para ver la versión de La Bella y la Bestia creada por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson junto a Dan Stevens.
Según el portal Variety, la película ya ha batido varios récords gracias a una recaudación que no se veía desde hacía varios años en Estados Unidos. En su fin de semana de estreno, la cinta ha conseguido recaudar 170 millones de dólares, situándose como la más taquillera del país sin ningún esfuerzo.
De hecho, el primer día se recaudó 63,7 millones, de modo que al llegar al lunes casi se ha triplicado la cifra, lo que la ha llevado a formar parte de los mejores estrenos de la historia en Estados Unidos, alcanzando la media de 40.300 dólares por cine.
Pero eso no es todo, porque sólo en este fin de semana se recuperó todo el presupuesto gastado en el largometraje y finalmente ya se pudo comenzar a tener ganancias, porque la inversión ascendía a 160 millones de dólares, gastos publicitarios incluidos. Y teniendo en cuenta que internacionalmente se han alcanzado los 180 millones y la suma a nivel global ascendería a 350 millones, la inversión realizada está más que cubierta.
Puede que sea por contar con una actriz popular como Emma Watson, por haber recreado una de las historias más queridas por el público, mantenerse lo más fiel posible al clásico de 1991. No obstante la película tuvo muy buena recepción, y eso está más que comprobado.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.