Jennifer Lopez fue una de las últimas en pasar por el sofá de Ellen DeGeneres y contó DE TODO.
La presentadora hizo preguntas bastante fuertes, de las que todos quedamos sorprendidos.
JLo fue interrogada sobre con quién había pasado en día de San Valentín a lo que ella respondió que solo con su audiencia, en el escenario, durante su show en Las Vegas.
Pero como una cosa lleva a la otra terminaron hablando de Drake. “Él está en gira así que no pudo ser él. Escribimos una canción juntos si a eso te refieres”, aclaró.
Y las preguntas continuaron “¿así es como escriben?” señalando la famosa fotografía donde ambos están abrazados.
“Ahí no estábamos escribiendo, solo pasábamos el rato”, dijo.
“Él me pasó una canción de la que quería que yo participara. No sé qué hará con ella pero la hicimos”, concluyó.
La cantante también fue interrogada sobre sus relaciones con hombres más jóvenes a lo que dijo que en realidadno es que le gusten solamente los jóvenes, sino que el amor no tiene edad.
”¿Con quién pasaste el Día de San Valentín?”, pregunta Ellen “¿Con este chico?”, dijo mientras se veía una foto de Lopez y Drake.
La intérprete de Ain’t Your Mama solo alcanzó a reír y luego dijo: “Solo estábamos saliendo”, a lo que DeGeneres respondió: “Yo salgo con muchos amigos y nunca salimos así”.
Luego Ellen quiso hacer el papel de cupido y buscar un nuevo amor para Lopez jugando una fogosa versión ¿A quién prefieres?
En la cual aparecieron super canales como Zac Efron y HarryStyles, a lo que Lopez respondió muy pícara diciendo: “Podría estar con cualquiera”.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.