Para festejar el día de San Valentín, Ellen DeGeneres invitó a su programa a nuestro pelirrojo favorito, Ed Sheeran.
Mientras Ed se preparaba en su camerino, escuchó a un invitado cantando uno de sus temas.
Y se trataba de Kai, un niño de ocho años, quien estaba cantando con muchísima pasión el éxito ’Thinking out loud’.
Al verlo, Edno se aguantó y fue hasta el estudio para sorprenderlo.
Cuando el pequeño terminó de cantar no se dio cuenta que su ídolo ESTABA DE TRAS DE ÉL, hasta que Ellen le señaló.
[ot-video][/ot-video]
Cuando lo vio, al parecer de tanta emoción no pudo decir palabra alguna, sólo saludó con un gesto de mano.
No hace falta decir que fue un momento adorable.
¿Que harías si tu ídolo te aparece atrás tuyo mientras cantas uno de sus temas?
[ot-video][/ot-video]
[ot-video][/ot-video]
Luego de la sorpresa al pequeño cantante, Ed Sheeran fue entrevistado por Ellen y después tocó su exitoso tema Shape Of You con el que el cantante británico está arrasando y que forma parte de su tercer álbum de estudio, ÷, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.