En la noche más importante de la música pasó algo que nos dejo sorprendidos y enojados con Katy Perry.
En una entrevista cuando le preguntaron sobre su alejamiento de la música ella dijo que fue por su salud mental pero que todavía no se había “rapado la cabeza”.
Con ese comentario todos nos dimos cuenta que fue una indirecta hacia Britney Spears y sus difíciles etapas y así, comenzó la guerra.
Porque esto hizo que Twitter armara toda una revolución contra ella y se creó una tendencia en defensa Britney #KatyPerryIsOverParty (Katy Perry terminó la fiesta)
Bueno, ya se demostró que si te metes con la princesa del pop sufrirás lo bello del Karma, pero tal parece que Katy no se le pasó por la mente lo que ocurriría si lanzaba ese comentario.
Y aunque Britney se había mantenido en silencio sobre todo esto, al final decidió usar Instagram para enviar una respuesta un tanto directa a Katy, pero además, lo hizo de una forma bastante peculiar: usando una cita de la Biblia.
De la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6:45
Britney en realidad lo modificó un poco, pues originalmente dice lo siguiente: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”.
Por último, la princesa del pop posteó una foto en la que se ve que a pesar de todo bastante tranquila y disfrutando de la vida.
Porque así de genial es Britney y por eso siempre la amaremos.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.