Connect with us

Noticias

Vuelve Daft Punk con The Weeknd para Los Grammys 2017

Publicado

el

Los Grammys planean una tremenda fiesta para su ceremonia de su 59 edición.

Luego de varios rumores de la vuelta de Daft Punk este año, se acaba de confirmar la presencia del dúo en la gala de los premios Grammy 2017 junto a The Weeknd.

Está será la primera actuación en vivo desde precisamente la gala de los Grammy de 2014 junto a Pharrell, Stevie Wonder y Nile Rodgers.

The Weeknd, lastimosamente no cumplió el plazo para estar nominado, así que Abel Tesfaye sólo figura como nominado por su contribución en Lemonade de Beyoncé.

Daft Punk, por su parte, no espera ningún galardón para esta edición.

En la gala también habrá actuaciones de A Tribe Called Quest, Anderson.Paak, Alicia Keys, Bruno Mars y Adele.

Tendrá lugar en el Staples Center el 12 de febrero, donde estaremos haciendo la transmisión en vivo desde Los Ángenes, con Rorro Bracho, Jorge Ratti y los ganadores de este viaje.

[ot-video][/ot-video]

Advertisement

Noticias

Banco Continental te lleva al Mundial

Publicado

el

por

Banco Continental premió a sus clientes con experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 gracias a la Promo Mundial Visa.

Los ganadores, Ricardo Javier Rolón Rojas y Melisa Nicol Raatz Dickel, vivirán de cerca la pasión del fútbol en el evento deportivo más esperado del planeta.

Además, la promoción incluyó el sorteo de más de 70 televisores Samsung de 65”, conectando cada compra con la emoción del torneo.

Con esta iniciativa, Banco Continental y Visa reafirman su compromiso de ofrecer beneficios diferenciales y experiencias memorables para sus clientes.

Continuar leyendo

Noticias

EL DR. VELÁZQUEZ ROMERO PRESENTA “EL ARTE DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN”

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), junto al CEDEP y la Editorial Tirant lo Blanch, invita a la presentación del libro “El derecho a la educación y sus vulnerabilidades”, del Dr. Eduardo Velázquez Romero.

La obra analiza, desde una perspectiva socio-jurídica, los desafíos que enfrentan niños, niñas y adolescentes en Paraguay para ejercer plenamente este derecho fundamental.

El acto se realizará el miércoles 17 de junio, a las 18:30 h, en el Aula Magna “Augusto Roa Bastos” de la UNIBE, con la presentación a cargo de la Prof. María Eugenia Giménez de Allen.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentó su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa dio a conocer su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, rindiendo cuentas con transparencia y responsabilidad.

Elaborado bajo estándares internacionales GRI, el documento destaca:

Inclusión financiera y desarrollo de colaboradores.

Bienestar comunitario.

Gestión ambiental y soluciones financieras sostenibles.

Con esta publicación, Banco Basa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de valor a largo plazo.

Continuar leyendo

Tendencia