Connect with us

Noticias

Ed Sheeran anuncia su gira mundial

Publicado

el

Después de publicar misteriosos videos en sus redes sociales, Ed Sheeran reveló  nuevos sencillos para ir adelantando lo que será su próximo disco que sale en marzo.

Los singles “Shape Of You” y “Castle On The Hill”, lanzados prácticamente al mismo tiempo se posicionaron en lo más alto de los ránkings mundiales, llegando a los lugares #1 y #2 en las listas en todo el mundo.

Y ahora, nuestro pelirrojo preferido anunció su gira mundial.

¡Ya están las primeras fechas y ciudades confirmadas!

Su tour arranca oficialmente el 17 de marzo en Turín, Italia, un par de semanas después de la salida de su álbum, el 3 de marzo.

El cantante viajará por todo Europa y llegará a Latinoamérica en mayo.

  ed-sheeran

¡Esta es la lista completa de su gira!

Marzo

Vie 17 -Italia, Turín, Pala Alpitour

Dom 19 – Suiza, Zurich, Hallenstadion

Lun 20 – Alemania, Munich, Olympiahalle

Mié 22 – Alemania, Mannheim, SAP-Arena

Jue 23 – Alemania, Colonia, Lanxess Arena

Dom 26 – Alemania, Hamburgo, Barclaycard Arena

Lun 27 – Alemania, Berlín, Mercedes Benz Arena

Jue 30 – Suecia, Estocolmo, Ericsson Globen

Abril

Sáb. 1 – Dinamarca, Herning, Jyske Bank Boxen

Lun 3 – Países Bajos, Amsterdam, Ziggo Dome

Mar 4 – Países Bajos, Amsterdam, Ziggo Dome

Mié 5 – Bélgica, Amberes, Sportpaleis

Jue 6 – Francia, Paris, Accor Hotels Arena

Sáb 8 – España, Madrid, WiZink Center

Dom 9 – España, Barcelona, Palau San Jordi

Miércoles 12 – Irlanda, Dublín, 3 Arena

Jue 13 – Irlanda, Dublin, 3 Arena

Dom 16 – Escocia, Glasgow, La SSE Hydro

Mon 17 – Escocia, Glasgow, La SSE Hydro

Miércoles 19 – Reino Unido, Newcastle, Metro Radio Arena

Jue 20 – Reino Unido, Newcastle, Metro Radio Arena

Sáb 22 – Reino Unido, Manchester, Arena

Dom 23 – Reino Unido, Manchester, Arena

Mar 25 – Reino Unido, Nottingham, Motorpoint Arena

Mié 26 – Reino Unido, Nottingham, Motorpoint Arena

Vie 28 – Reino Unido, Birmingham, Barclaycard Arena

Sáb 29 – Reino Unido, Birmingham, Barclaycard Arena

Mayo

Lunes 1 – Reino Unido, Londres, El O2

Mar 2 – Reino Unido, Londres, El O2

Sáb 13 – Perú, Lima, Estadio Nacional

Lunes 15 – Chile, Santiago, Movistar Arena

Sáb 20 – Argentina, Buenos Aires, Estadio Unico De La Plata

Mar 23 – Brasil, Curitiba, Pedreira Paulo Leminsky

Jue 25 – Brasil, Rio de Janeiro, Rio Arena

Dom 28 – Brasil, Sao Paulo, Allianz Parque

Mar 30 – Brasil, Belo Horizonte, Esplanada Do Mineirao

Junio

Vie 2 – Colombia, Bogotá, Parque Simón Bolívar

Dom 4 – Puerto Rico, San Juan, Coliseo De Puerto Rico

Mar 6 – Costa Rica, San José, Parque Viva Anfiteatro

Sáb 10 – México, Ciudad de México, Palacio De Los Deportes

Mon 12 – México, Guadalajara, Arena VFG

Miércoles 14 – México, Monterrey, Auditorio Citibanamex

Advertisement

Noticias

Banco Atlas presenta Atlas Week Spring Summer: beneficios exclusivos para vivir la nueva temporada en delSol Shopping

Publicado

el

por

Del 1 al 4 de octubre, los clientes con tarjetas de crédito delSol Atlas podrán acceder
a reintegros de hasta 30% y hasta 12 cuotas sin intereses en locales adheridos de
moda, electrónica, hogar y más, además de regalos directos por compras. La entidad
también contará con una góndola para solicitar tarjetas digitales en minutos.
Asunción, septiembre de 2026. Banco Atlas presenta una nueva edición de Atlas
Week Spring Summer, una propuesta pensada para acompañar el estilo de vida de
sus clientes en una de las temporadas más esperadas del año. Durante cuatro días,
delSol Shopping se convierte en el punto de encuentro para renovar el guardarropa,
disfrutar de una salida de compras o elegir algo especial para el hogar, con beneficios
exclusivos para quienes paguen con sus tarjetas de crédito delSol Atlas.
Del 1 al 4 de octubre, los clientes podrán acceder a hasta 30% de reintegro con sus
tarjetas delSol Atlas Signature, hasta 20% de reintegro con las tarjetas delSol Atlas
Clásica y hasta 12 cuotas sin intereses. Los beneficios alcanzan a comercios adheridos
de los principales rubros del shopping, como tiendas de moda e indumentaria,
electrónica, hogar y decoración, de acuerdo con las condiciones de la promoción.
La experiencia se completa con un regalo directo: quienes realicen compras desde G.
1.000.000 con su tarjeta de crédito delSol Atlas recibirán un aromatizador o un home
spray, un detalle para llevar la temporada también a casa.
Para quienes aún no cuentan con su tarjeta delSol Atlas, Banco Atlas contará con una
góndola especial en el Nivel 1 de delSol Shopping, frente a Nueva Americana para
solicitar una tarjeta digital al instante y empezar a disfrutar de los beneficios en el
mismo día. La góndola estará habilitada del jueves 1 al domingo 4 de octubre, de 10:00
a 21:00 hs.
Banco Atlas reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas
y beneficios en los rubros que forman parte de su estilo de vida, para que cada compra
con sus tarjetas de crédito Atlas sea una oportunidad de disfrutar más.
Sobre Banco Atlas S.A.
Banco Atlas, es una entidad en crecimiento sostenido con más de 247.000 clientes y
una cartera diversificada. Cuenta con 28 oficinas a nivel nacional y una plataforma
digital robusta que facilita las gestiones de los clientes, siendo más del 66% de las
transacciones realizadas de manera digital a través de su app y homebanking. Forma
parte del Grupo AZETA, con 80 años de experiencia en diversos sectores de la
economía. El banco tiene la categoría AApy con tendencia estable en su calificación
de riesgos, certificada por FIX SCR S.A

Continuar leyendo

Noticias

UNIBE convoca a la comunidad científica al XV Foro de Investigadores 2026

Publicado

el

por

Bajo el lema “Ética e Integridad en la Investigación y Difusión Científica”, el encuentro se desarrollará del 19 al 24 de octubre y reunirá a investigadores, docentes, estudiantes y referentes del ámbito académico y científico.

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevará a cabo la XV edición del Foro de Investigadores 2026, un encuentro académico emblemático de la institución, científico e interinstitucional que busca fortalecer la cultura de la investigación responsable y promover espacios de intercambio, reflexión y colaboración en el ámbito de la educación superior paraguaya.

El XV Foro de Investigadores, uno de los mayores encuentros científicos a nivel país se desarrollará del 19 al 24 de octubre de 2026, en la Sede Asunción de la UNIBE, ubicada en 15 de Agosto esquina Ygatimí.

La recepción de trabajos será hasta el martes 6 de octubre.

En esta edición, el Foro tendrá como eje central la ética y la integridad en la investigación y la difusión científica, abordando temas vinculados con la ciencia abierta, la transparencia, la protección de los participantes en investigaciones, la autoría responsable, la gestión ética de datos, la evaluación científica responsable y el uso ético de las tecnologías emergentes, incluida la inteligencia artificial.

El encuentro estará dirigido a investigadores, docentes investigadores, estudiantes de grado y posgrado, tesistas, tutores y directores de tesis, miembros de comités de ética, editores de revistas científicas, gestores y autoridades académicas, unidades de investigación, organismos públicos vinculados con la ciencia y la educación superior, redes académicas y profesionales interesados en la investigación responsable.

Un espacio para compartir conocimiento y fortalecer la investigación
El programa contempla diversas modalidades de participación e intercambio, entre ellas conferencias magistrales, paneles de expertos, mesas temáticas por áreas científicas, comunicaciones orales, presentación de pósteres científicos y espacios de articulación interinstitucional.

Asimismo, se desarrollará el Concurso de Jóvenes Investigadores (hasta 35 años) y de Iniciación a la Investigación Científica – UNIBE (dirigido a estudiantes de la UNIBE), orientado a promover las vocaciones científicas, estimular la participación estudiantil y contribuir a la formación de nuevos investigadores.

Concurso de Jóvenes Investigadores y cierre del Foro
La presentación de los trabajos seleccionados se realizará el sábado 24 de octubre, como parte de una jornada destinada a visibilizar investigaciones desarrolladas por jóvenes y estudiantes en formación.

La actividad incluirá la exposición de trabajos seleccionados, presentación de pósteres, evaluación por un comité académico y reconocimiento a investigaciones destacadas, además de espacios destinados a compartir experiencias y aprendizajes.

Están invitados a postular todos aquellos que tengan investigaciones para participar de las ponencias del foro tanto como del concurso de jóvenes (Link de bases y condiciones) https://www.unibe.edu.py/wp-content/uploads/2026/07/base_condiciones2026.pdf
La jornada culminará con la presentación de las conclusiones generales por áreas temáticas, la lectura del Manifiesto del XV Foro y el cierre científico e institucional.

Con esta nueva edición, la UNIBE da continuidad a su trayectoria en la organización de encuentros científicos y académicos, consolidando un espacio de carácter interdisciplinario, formativo y de articulación nacional e internacional, orientado a promover una investigación comprometida con la ética, la integridad y la responsabilidad científica.

Para conocer el programa, las modalidades de participación y obtener más información, ingresar a: XV Foro de Investigadores UNIBE

Continuar leyendo

Noticias

ATP PRESENTA MOMO TIRES EN PARAGUAY

Publicado

el

por

La nueva propuesta de neumáticos llega al país con el respaldo de una marca reconocida a nivel internacional.

⚡ Diseñados para ofrecer rendimiento, seguridad y tecnología, los MOMO TIRES se convierten en una opción confiable para quienes buscan calidad en cada trayecto.

Con este lanzamiento, ATP amplía su portafolio y acerca a los conductores paraguayos una experiencia de manejo superior.

Continuar leyendo

Tendencia