Después de publicar misteriosos videos en sus redes sociales, Ed Sheeran reveló nuevos sencillos para ir adelantando lo que será su próximo disco que sale en marzo.
Los singles “Shape Of You” y “Castle On The Hill”, lanzados prácticamente al mismo tiempo se posicionaron en lo más alto de los ránkings mundiales, llegando a los lugares #1 y #2 en las listas en todo el mundo.
Y ahora, nuestro pelirrojo preferido anunció su gira mundial.
¡Ya están las primeras fechas y ciudades confirmadas!
Su tour arranca oficialmente el 17 de marzo en Turín, Italia, un par de semanas después de la salida de su álbum, el 3 de marzo.
El cantante viajará por todo Europa y llegará a Latinoamérica en mayo.
¡Esta es la lista completa de su gira!
Marzo
Vie 17 -Italia, Turín, Pala Alpitour
Dom 19 – Suiza, Zurich, Hallenstadion
Lun 20 – Alemania, Munich, Olympiahalle
Mié 22 – Alemania, Mannheim, SAP-Arena
Jue 23 – Alemania, Colonia, Lanxess Arena
Dom 26 – Alemania, Hamburgo, Barclaycard Arena
Lun 27 – Alemania, Berlín, Mercedes Benz Arena
Jue 30 – Suecia, Estocolmo, Ericsson Globen
Abril
Sáb. 1 – Dinamarca, Herning, Jyske Bank Boxen
Lun 3 – Países Bajos, Amsterdam, Ziggo Dome
Mar 4 – Países Bajos, Amsterdam, Ziggo Dome
Mié 5 – Bélgica, Amberes, Sportpaleis
Jue 6 – Francia, Paris, Accor Hotels Arena
Sáb 8 – España, Madrid, WiZink Center
Dom 9 – España, Barcelona, Palau San Jordi
Miércoles 12 – Irlanda, Dublín, 3 Arena
Jue 13 – Irlanda, Dublin, 3 Arena
Dom 16 – Escocia, Glasgow, La SSE Hydro
Mon 17 – Escocia, Glasgow, La SSE Hydro
Miércoles 19 – Reino Unido, Newcastle, Metro Radio Arena
Jue 20 – Reino Unido, Newcastle, Metro Radio Arena
Sáb 22 – Reino Unido, Manchester, Arena
Dom 23 – Reino Unido, Manchester, Arena
Mar 25 – Reino Unido, Nottingham, Motorpoint Arena
Mié 26 – Reino Unido, Nottingham, Motorpoint Arena
Vie 28 – Reino Unido, Birmingham, Barclaycard Arena
Sáb 29 – Reino Unido, Birmingham, Barclaycard Arena
Mayo
Lunes 1 – Reino Unido, Londres, El O2
Mar 2 – Reino Unido, Londres, El O2
Sáb 13 – Perú, Lima, Estadio Nacional
Lunes 15 – Chile, Santiago, Movistar Arena
Sáb 20 – Argentina, Buenos Aires, Estadio Unico De La Plata
Mar 23 – Brasil, Curitiba, Pedreira Paulo Leminsky
Jue 25 – Brasil, Rio de Janeiro, Rio Arena
Dom 28 – Brasil, Sao Paulo, Allianz Parque
Mar 30 – Brasil, Belo Horizonte, Esplanada Do Mineirao
Junio
Vie 2 – Colombia, Bogotá, Parque Simón Bolívar
Dom 4 – Puerto Rico, San Juan, Coliseo De Puerto Rico
Mar 6 – Costa Rica, San José, Parque Viva Anfiteatro
Sáb 10 – México, Ciudad de México, Palacio De Los Deportes
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.