Cara Delevigne es una controversial modelo y ahora actriz, la misma siempre fue conocida por el carisma que tiene y por un pequeño gran detalle: sus cejas
Prácticamente, ella marcó una tendencia que incluye cejas muy tupidas (y que no está nada mal). Lo cierto es que también se dedica a realizar obras de caridad este fin de semana cuando viajó a Uganda para conocer a un grupo de refugiados, experiencia que compartió en sus redes sociales. La modelo escribió: “En camino a hacer algo increíblemente emocionante, y estoy muy nerviosa”.
El viaje fue realizado de la mano de la fundación Girl Up, que busca estimular la formación de chicas en situación de riesgo.
Hasta que un usuario le escribió: “Espero que tengas un trabajo real. No puedes vivir de tus cejas para siempre” Y lo que siguió fue una respuesta por parte de Cara:”Tú eres simplemente otro hombre sediento de tener la atención de la gente en twitter y que piensa que las miradas son todo lo que es importante. Trate de hacer algo por el mundo, No tengo tiempo para otro hombre tratando de derribar a una mujer por tener éxito”
Luego, el usuario le respondió: “Deja de ser grosera, Cara. Sólo estoy dando consejos de carrera para ayudarle a tener éxito. Tal vez escuchalos. Podrían llevarte a alguna parte”. Y ella le dijo: “¿Por qué tomaría consejo de carrera de alguien que no tiene idea de lo que está hablando?”
Y así la conversación siguió hasta que finalmente la modelo cerró diciendo: “haz lo que te haga feliz”
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.