Connect with us

Noticias

Este juego para celular se controla con la vagina

Publicado

el

Atrás quedaron los dedos y el control de voz. La App “Perifit” se controla con las contracciones de la vagina.

La aplicación fue desarrollada por una empresa de Francia en conjunto con fisioterapeutas y su objetivo, como describe el nombre en inglés, es el de fortalecer la zona pélvica a través de la contracción de los músculos de esa área.

Para jugar hay que insertarse ESTO en las partes privadas:

perifit-2

Esta cosa se trata del controlador –ya sabemos con qué otra palabra rima, no hace falta- del juego. Con cada contracción, una mariposa en la App va para arriba y para abajo capturando monedas.

perifit

La App y los controladores tienen un costo de 100 dólares y estarán a la venta a partir del 2017.

Este es un video de la App. Tranquilos, no se ve nada XXX.

[ot-video][/ot-video]

Ah y los controladores vienen en dos colores: rojo y rosado. Creemos que falta otro color pero tampoco en nuestro trabajo opinar.

 

Advertisement

Noticias

Banco Continental te lleva al Mundial

Publicado

el

por

Banco Continental premió a sus clientes con experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 gracias a la Promo Mundial Visa.

Los ganadores, Ricardo Javier Rolón Rojas y Melisa Nicol Raatz Dickel, vivirán de cerca la pasión del fútbol en el evento deportivo más esperado del planeta.

Además, la promoción incluyó el sorteo de más de 70 televisores Samsung de 65”, conectando cada compra con la emoción del torneo.

Con esta iniciativa, Banco Continental y Visa reafirman su compromiso de ofrecer beneficios diferenciales y experiencias memorables para sus clientes.

Continuar leyendo

Noticias

EL DR. VELÁZQUEZ ROMERO PRESENTA “EL ARTE DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN”

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), junto al CEDEP y la Editorial Tirant lo Blanch, invita a la presentación del libro “El derecho a la educación y sus vulnerabilidades”, del Dr. Eduardo Velázquez Romero.

La obra analiza, desde una perspectiva socio-jurídica, los desafíos que enfrentan niños, niñas y adolescentes en Paraguay para ejercer plenamente este derecho fundamental.

El acto se realizará el miércoles 17 de junio, a las 18:30 h, en el Aula Magna “Augusto Roa Bastos” de la UNIBE, con la presentación a cargo de la Prof. María Eugenia Giménez de Allen.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentó su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa dio a conocer su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, rindiendo cuentas con transparencia y responsabilidad.

Elaborado bajo estándares internacionales GRI, el documento destaca:

Inclusión financiera y desarrollo de colaboradores.

Bienestar comunitario.

Gestión ambiental y soluciones financieras sostenibles.

Con esta publicación, Banco Basa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de valor a largo plazo.

Continuar leyendo

Tendencia