El 2016 nos trajo varias cosas complicadas y cuando pensamos que ya no tenía nada más con que sorprendernos, lo vuelve a hacer.
Kanye West se reunió con el presidente electro de los Estados Unidos, Donald Trump.
Todo paso en la mañana del martes cerca de las 9 A.M. cuando el esposo de Kim Kardashian fuera visto entrando a la torre Trump en la ciudad de Nueva York, y de acuerdo con TMZ, el rapero se reunió durante 15 minutos con el magnate, misma visita que aseguran fue organizada por el propio Kanye.
Después, tanto él como Trump bajaron al vestíbulo del edificio y posaron ante las cámaras.
“Sólo somos amigos. Él es un buen hombre. Hablamos de la vida”,respondió Trump cuando le preguntaron por la visita del polémico músico, que recientemente había sido hospitalizado por una semana en una clínica de Los Ángeles debido a problemas psiquiátricos.
“Sólo quería tomarme una fotografía“, respondió el marido de Kim Kardashian cuando se le preguntó si estaba considerando presentarse en en la ceremonia de investidura el próximo 20 de enero en Washington.
Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero se fue. “Cuídate. Te veré pronto”, le dijo Trump a West antes de despedirse.
Kanye usó su abandonada cuenta de Twitter para contar de qué fue lo que habló con Donald Trump esta mañana.
De acuerdo con el rapero, hablaron sobre “temas multiculturales” que incluyen “bullying, apoyo a los maestros, modernizar curriculums y la violencia en Chicago”, ya que para él es “importante tener una línea de comunicación directa con nuestro futuro presidente si es que realmente queremos un cambio”, terminando con un contundente “2024”
La visita de West ha brindado también la primera imagen pública del cantante desde su ingreso hospitalario el pasado 9 de diciembre.
Hace una semana también se le pudo ver en la Torre de Trump a un famoso actor, Leonardo Dicaprio, que está muy involucrado en las campañas medioambientales y discutió sobre eso con el presidente electo.
Desde que ganó las elecciones del 8 de noviembre, Trump se ha reunido con muchas personas no sólo para elegir a su futuro equipo sino también para tomar ideas para su gestión, que comenzará el 20 de enero.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.