Connect with us

Noticias

Tecno – GPS para no perder el auto ni al perro

Publicado

el

Ahora no necesitas tener una costosa unidad GPS ni un molesto servicio de suscripción mensual para mantener vigilado tu coche. Una empresa creó un diminuto dispositivo con una aplicación de seguimiento avanzado que funciona con teléfonos iPhone o Android.

¿Qué es?

Se llama TrackR, mide aproximadamente el tamaño de una moneda.

¿Como funciona?

Solo hay que instalarle la batería delgada en el TrackR, descargar la aplicación gratuita en tu iPhone o Android, vinculas el dispositivo a la aplicación y finalmente colocas el Trackr sobre lo que deseas mantener vigilado.
Si alguna vez te olvidas dónde estacionaste tu auto, encontrarlo rápidamente es muy fácil usando tu móvil. Todo lo que se debe hacer es abrir la aplicación en tu teléfono, haces clic en el icono ” artículo perdido” y sabrás exactamente dónde fue visto por última vez y las coordenadas de su último lugar conocido.

track

¿Cuanto cuesta?

Un costo muy accesible. A diferencia de la mayoría de las unidades de ubicación por GPS que se venden actualmente, este dispositivo, el Trackr solo cuesta $29.

¿Qué otra cosa puede hacer?

Tiene varios usos, como por ejemplo, podrás colocarlo en tus maletas cuando viajes, en tu auto, llaves, billetera, equipos electrónicos costosos y cualquier otra cosa.

 

track1

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia