Jennifer Aniston hablo por primera vez sobre porque decidió escribir el articulo que en julio pasado se publico en Huffington Spot. La nota escrita y dada a conocer comenzaba: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”. Y apuntaba duro contra la “cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres”.
La actriz de Mi novia Polly, Quiero matar a mi jefe y Marley y yo, entre otras, hablo en una extensa entrevista en donde expuso sus opiniones sobre este tema. Se quejo de que su nombre aparezca en la prensa por cuestiones personales y rara vez por su labor profesional. “Trabaje muy duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos”, comento. Ademas conto qu esta sorprendida de la cantidad de recursos que gastan los medios para saber si ella esta embarazada o no, “y asi saber si estoy infeliz, incompleta o sin éxito”.
“Por mi estado civil he sido abochornada, por mi divorcio he sido abochornada, por mi falta de pareja he sido abochornada… ¿Por qué sólo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?”
En cuanto a su carrera, tras la promoción de su cinta The Office Christmas Party, la estrella dice que se tomará un tiempo libre para decidir cuál será su próximo paso, ya que desea encontrar algo que le toque el corazón.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.